Sin títulos, la Era de Miguel Herrera como director técnico de Tigres se ha caracterizado más por los escándalos dentro y fuera del campo.

Nahuel Guzmán contra los árbitros

'Corruptos, sinvergüenzas'

El partido de vuelta de la Semifinales del Clausura 2022 entre Tigres y Atlas terminó en zafarrancho.

El portero Nahuel Guzmán perdió la cabeza y lanzó insultos al cuerpo arbitral llamándolos “corruptos” y “sinvergüenzas”.

4

Partidos de suspensión podrían darle al “Patón” tras la expulsión y los hechos ocurridos después del juego.

Miguel Herrera y la alineación indebida

Tigres hubiera perdido 'en la mesa'

Cuando Miguel Herrera ordenó el cambio de Florian Thauvin por Hugo Ayala para el segundo tiempo del juego de vuelta de Semifinales ante Atlas, el “Piojo” condenó a su equipo.

La reacción que mostraron sus jugadores para casi lograr el milagro no hubiera servido para nada, pues por reglamento ya habían perdido el partido por alineación indebida, al tener más de ocho jugadores no formados en México en el campo por más de 40 minutos.

La sanción de la Comisión Disciplinaria sigue pendiente.

Jugadores pelean entre ellos

En los entrenamientos

En noviembre del 2021, Leonardo Fernández y Carlos Salcedo discutieron durante un entrenamiento y cerca estuvieron de llegar a los golpes.

El hecho ocurrió previo a la Liguilla del Grita México A21, en el que los felinos fueron eliminados en Semifinales.

Y en pleno partido

Luis Quiñones y Nicolás López también discutieron, pero durante el partido de ida de Cuartos de Final contra el Cruz Azul.

Sucedió después de una jugada en la que el uruguayo decidió tirar y el colombiano le reclamó por no darle un pase, cuando sentía que estaba en mejor posición.

Florian Thauvin hace berrinche

Patea hielera tras un cambio

Durante el partido contra América de la Jornada 16 del Clausura 2022, que Tigres perdió 2-0, Miguel Herrera decidió sacar a Florian Thauvin al minuto 63.

El francés se molestó y pateó una hielera cuando se dirigía a la banca.

Un par de días después, el “Piojo” y Thauvin sostuvieron una charla para aclarar la situación.

Persigue la ley a Raymundo Fulgencio

Acusan a 'Rayful' de agresión

Los escándalos en Tigres no se limitan a cuestiones deportivas.

En marzo, el mediocampista Raymundo Fulgencio fue separado del plantel, cuando se le acusó de haber participado en la golpiza a un par de personas, en Veracruz.

Al cabo de unas semanas, cuando la investigación llegó a su fin, el jugador se reincorporó al plantel.

El 'Piojo' critica arbitraje con todo y tablet

Se queja por el VAR

Tras perder con el Necaxa en la Jornada 15, Miguel Herrera se quejó de una mala marcación que derivó en el primer gol de los Rayos.

Luego del partido, el “Piojo” salió a la conferencia de prensa y apoyado en las imágenes que mostró en una tablet señaló los errores del árbitro Jesús Rafael López Valle.

Algunos logros deportivos

Nico López y Gignac campeones de goleo

Los Tigres tienen en sus filas a los últimos dos campeones de goleo: Nicolás López, del Grita México A 21, con 9, y André-pierre Gignac, con 11.

Conquistan pase a Concachampions

Los felinos fueron los que más puntos sumaron en la Temporada 2021-2022, con 61, y los que más goles anotaron en fase regular, con 56.

Por su subliderato en el Clausura 2022, clasificaron a la Liga de Campeones de Concacaf.

¿Y los títulos?

Semifinales, su tope

De los tres torneos oficiales que han disputado con Miguel Herrera como director técnico, los Tigres no lograron el título en ninguno.