Ya se acerca la Final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool por lo que aquí te dejamos las 5 razones por las que ganarían los Merengues.

El Real Madrid ha ganado 13 de las 16 Finales de Champions League disputadas, por lo que sabe perfectamente cómo jugar y cómo ganar esta clase de partidos. Varios de sus actuales integrantes ya se coronaron en esta competencia.

El DT Carlo Ancelotti conoce de sobra la Champions League, pues la ganó como jugador 2 veces, con el Milán; y como entrenador otras 3 ocasiones, una de ellas siendo timonel del Real Madrid, además de 2 con el club rossonero.

El Real Madrid llega motivado tras haber ganado LaLiga, mientras que su rival, el Liverpool, se quedó subcampeón, en la Premier League. Eso puede jugarle  a favor al Madrid, que tiene las emociones a tope.

El delantero francés Karim Benzema llega en su mejor momento, tras haber culminado Pichichi de LaLiga, con 27 anotaciones, pero también como máximo romperredes de esta edición de la Champions League, con 25 tantos. 

Si hay un club de futbol en el mundo al que nunca puedes dar por vencido es el Real Madrid, y ese ADN ganador que tiene para salir adelante incluso en los peores momentos lo hace un candidato al título de la Champions League, pues seguramente dejará todo en la cancha del Stade de France para conseguir su campeonato 14.