Jamie Lee Curtis

La ganadora de dos Globos de Oro a la mejor actriz por comedia o musical y a la mejor actriz por serie de comedia compartió cómo el dulce personaje de Liotta hizo de su carrera como actor una inspiración.

“Ray Liotta ha muerto. Su trabajo como actor mostró su complejidad como ser humano. Un caballero. Qué triste noticia”, twitteó. 

Rosanna Arquette

La actriz estadounidense, hermana de Patricia Arquette, compartió que Liotta era “un viejo amigo” y que estaba desconsolada por su muerte.

“Estoy muy triste de saber que Ray Liotta ha fallecido. Fue un gran amigo en el pasado y es muy triste esto. Nos reímos mucho. Descansa en paz, amigo mío”, tuiteó.

 

Jeffrey Wright

El ganador de un Globo de Oro a mejor actor de reparto, y más recientemente visto en The Batman, reflexionó sobre cómo conoció a Liotta por primera vez en 2021.

“Ray Liotta. Hombre. Lo vi por primera vez el año pasado. Gran actor. Es bueno haber tenido la oportunidad de decirle eso”, publicó en Twitter. 

Seth Rogen

El comediante y escritor estaba incrédulo al escuchar que Liotta había muerto, y compartió que era “una persona encantadora, talentosa e hilarante”.

“Trabajar con él fue una de las grandes alegrías de mi carrera e hicimos algunas de mis escenas favoritas en las que pude estar. Una verdadera leyenda de inmensa habilidad y gracia”, tuiteó Rogen. Ambos compartieron créditos en la cinta Inseguridad, de 2009.

Lorraine Bracco

Su coprotagonista de Goodfellas, Lorraine Bracco, compartió que estaba “completamente destrozada” cuando escuchó la noticia de su fallecimiento.

“Estoy completamente destrozada por escuchar esta terrible noticia sobre mi Ray. Puedo estar en cualquier parte del mundo y la gente vendrá y me dirá que su película favorita es Goodfellas”, tuiteó este jueves junto con una foto del recuerdo con él.

“Siempre preguntan cuál fue la mejor parte de hacer esa película. Mi respuesta siempre ha sido la misma… Ray Liotta”.

Robert De Niro

El actor ganador de dos premios Oscar a mejor actor y coprotagonista de GoodFellas de Liotta, Robert De Niro, dijo en un comunicado enviado a The Hollywood Reporter: “Me entristeció mucho saber del fallecimiento de Ray. Era demasiado joven para habernos dejado. Puede él descansar en paz”.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, quien protagonizó junto a Liotta Las Sombras del Crimen, escribió en Twitter: “Ray fue mi socio en Las Sombras del Crimen… lo primero que me viene a la mente es que fue muy amable con mis hijos. Ray era el epítome de un tipo duro que era todo sensible por dentro… Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver. El Goodfella original”.

Taron Egerton

Taron Egerton, quien protagoniza la próxima serie de Apple TV Black Bird junto a Liotta, escribió en Instagram: “Nunca sentí una conexión tan fácil y cálida con otro artista. Fue tan generoso. Si iba por un camino, él me seguía. Siempre bailando. Siempre escuchando”.