Fueron 32 alumnos los que se despidieron de la que, para muchos, fue su casa de estudios toda la vida, el Pinecrest International School, por lo que, entre abrazos, sonrisas y una que otra lágrima, celebraron su graduación.

Victoria Lomelín y Sofía Mata
Mauricio Riva Palacio, Sandy Luna, Cosima Ávalos y Joaquín Riva Palacio

“Me siento muy agradecido porque nos tocó un tiempo en el que los protocolos de salubridad ya están más relajados. Mis años de prepa son únicos y diferentes, porque, por un lado, estuvieron un poco perdidos por el Covid y, después, egresamos a clases presenciales. Voy a extrañar mucho la libertad que se tiene en esta etapa”.

Debido a que la gran mayoría es muy unida, aseguró que extrañará la convivencia diaria, principalmente momentos como los que vivió durante su fiesta de generación, la cual se realizó recientemente en marzo y considera como el último evento del ciclo escolar.

Mauricio Zabala y Andrea Greenham
Paulina Majul, Daniela Morales, Ximena Lua y Natasha Kuri

"Estoy orgullosa de finalizar la prepa e ir a lo siguiente; aún no puedo creer que ya estemos aquí, fue mucha preparación para este momento”.

Andrea Gómez y Lorenzo Díaz

Tras realizar su entrada, en el hotel Live Aqua, formaron un círculo para gritar al unísono: “¡sexto!” y, posteriormente, disfrutaron de una cena rodeada de vegetación y veladoras, creación de Grupo Class Media.

Bettina Parra y Antonio Girault
Sandra Barona con Renata, Regina y Francisco Gutiérrez

"Mis años de prepa fueron únicos, me llevo mucha felicidad, amistades y recuerdos para toda la vida”.

Teresa y Manuel Medina

Más tarde, los egresados se reunieron al centro de la pista para observar el tradicional video de generación, en el que mientras respondían preguntas sobre la escuela también se apreciaban clips de ellos practicando sus deportes favoritos y fotos de los últimos años.

Entre abrazos, se tomaron la foto de generación como uno de los recuerdos que atesorarán por siempre.
Con ovaciones y aplausos realizaron su entrada, mostrándo su emoción por la conclusión de esta etapa.
Julia Ceballos, Maite Bustamante, Sofía Mata y Paulina Majul

“Sinceramente, superó nuestras expectativas, me lo imaginaba así, pero vivirlo es realmente diferente, en el buen sentido; esta escuela es única, tiene lo suyo para que todo sea muy padre”.

Después del emotivo momento, todos se dispusieron a bailar la primera canción junto a sus familias, como símbolo de apoyo incondicional y, luego, sacar sus mejores pasos al ritmo de distintos géneros y los hits del momento.

Mercedes Morfin, Monica Carmona y Fernanda Lua
Diana Correa, Natalia Sánchez y Isabella de la Cruz
Marcela Lando y Bernardo Condreaud

“Estoy orgullosa de ver a mi hijo dar este paso; espero que siempre tenga éxito, estoy segura que lo va a alcanzar y lograr. Me siento muy feliz que las graduaciones se hayan reactivado, porque sí quería vivir este momento. Me encantó cada segundo de esta noche”.

Mikel, Gotzon, Susana y Gotzon de Anuzita