Hace 20 años, la generación 2002 del Colegio Miraflores se despidió de las aulas y de sus amigos, con la promesa de mantener contacto y cuidar los lazos que forjó desde pequeña; ahora, lo reafirmó.

Ximena Rivera, María José Villegas, Stefania Patin, Paulina García, Almudena Sainz-Trapaga y Ana González

"Muchos nos hemos visto a lo largo del tiempo, pero quisimos reunirnos la mayoría, ya que algunos viven en Europa y Estados Unidos y viajaron para estar aquí”.

Ximena Rivera, organizadora de la reunión
Nadine Fernández
Beatriz Cuevas

Fue en el salón La Pérgola, dentro del Club Residencial Bosques, que se llevó a cabo este convivio, en el que los egresados compartieron algunas anécdotas de preparatoria.

Andrea Gutiérrez, Macarena Velázquez y Suad Minor

“Uno de los momentos más divertidos fue entre quinto y sexto semestre, definitivamente, mis mejores años. había una casa a la que siempre íbamos y, sí, ahí tuve los mejores recuerdos”.

Suad Minor, repostera
Rodrigo Brossier, Juan Pablo Dávila, Rodrigo Flores y Yelma de la Rosa

Después de saludarse, ponerse al día y hasta tomarse la clásica selfie, los 60 asistentes se sentaron a la mesa para disfrutar de un menú, el cual incluyó paella, ensalada, vino y cerveza.

Paulina Castolo, Sandra Bañuelos, María José Figueroa y Marcela Nava

Mi recuerdo más padre del Miraflores fue en sexto de primaria, con todo mi grupo de amigos comiendo el lunch durante el recreo”.

María José Figueroa 'Figui', psicóloga
Isabel Franco y Ximena Rivera

Posteriormente, todos participaron en una dinámica muy al estilo “100 Mexicanos Dijeron”, en la que les hicieron preguntas relacionadas con su etapa escolar, profesores y viejos momentos, combinado con baile y mucha música.

Pablo García, Ricardo Liaño y Alfonso de Pedro

Se siente bien reencontrarse con los amigos, hay todavía gente a la que veo muy seguido, pero otros que sí deje de ver en estos 20 años, entonces, encontrarnos y notar cuánto hemos cambiado, la verdad, está padre”.

Alfonso de Pedro, financiero