Hace 20 años, la generación 2002 del Colegio Miraflores se despidió de las aulas y de sus amigos, con la promesa de mantener contacto y cuidar los lazos que forjó desde pequeña; ahora, lo reafirmó.

Ximena Rivera, María José Villegas, Stefania Patin, Paulina García, Almudena Sainz-Trapaga y Ana González

"Muchos nos hemos visto a lo largo del tiempo, pero quisimos reunirnos la mayoría, ya que algunos viven en Europa y Estados Unidos y viajaron para estar aquí”.

Nadine Fernández
Beatriz Cuevas

Fue en el salón La Pérgola, dentro del Club Residencial Bosques, que se llevó a cabo este convivio, en el que los egresados compartieron algunas anécdotas de preparatoria.

Andrea Gutiérrez, Macarena Velázquez y Suad Minor

“Uno de los momentos más divertidos fue entre quinto y sexto semestre, definitivamente, mis mejores años. había una casa a la que siempre íbamos y, sí, ahí tuve los mejores recuerdos”.

Rodrigo Brossier, Juan Pablo Dávila, Rodrigo Flores y Yelma de la Rosa

Después de saludarse, ponerse al día y hasta tomarse la clásica selfie, los 60 asistentes se sentaron a la mesa para disfrutar de un menú, el cual incluyó paella, ensalada, vino y cerveza.

Paulina Castolo, Sandra Bañuelos, María José Figueroa y Marcela Nava

Mi recuerdo más padre del Miraflores fue en sexto de primaria, con todo mi grupo de amigos comiendo el lunch durante el recreo”.

Isabel Franco y Ximena Rivera

Posteriormente, todos participaron en una dinámica muy al estilo “100 Mexicanos Dijeron”, en la que les hicieron preguntas relacionadas con su etapa escolar, profesores y viejos momentos, combinado con baile y mucha música.

Pablo García, Ricardo Liaño y Alfonso de Pedro

Se siente bien reencontrarse con los amigos, hay todavía gente a la que veo muy seguido, pero otros que sí deje de ver en estos 20 años, entonces, encontrarnos y notar cuánto hemos cambiado, la verdad, está padre”.