César Becker y Liz Salazar con Lorenzo y Sebastián

Después de dos años, la  comunidad del Instituto Cumbres Bosques Preschool se reencontró presencialmente con un show musical por parte de los niños de preescolar dedicado a sus papás.

“Lo más lindo es volver a tener eventos de manera presencial en vivo, porque así podemos ver de cerca lo que nuestros hijos aprenden; Sebastián estuvo ensayando toda la semana y hoy no podía de la emoción”, compartió la mercadóloga Valentina Lepage.

Vestidos de emojis, con corazones, penachos, cascos y pompones, los más pequeños del colegio celebraron el Día de la Madre y el Padre, experiencia que se convirtió en una reunión familiar.

“Se me hizo padrísimo que juntaran festejos, porque convivimos entre parejas, es lo máximo que podamos vernos, no me había tocado con mi chiquito por la pandemia”, explicó la actriz y conductora Marifer Galindo

+ Los alumnos de Bambolino 2 abrieron la pista, le siguieron sus compañeros hasta llegar a los más grandes, los de Kínder 3.
Mayalen Larragain, Marisa Vivanco, Begoña Galdeano y Regina Blasco

Después de la misa en la capilla de la escuela, los homenajeados pasaron a las gradas del patio y los alumnos de Bambolino 2 abrieron la pista, a los que le siguieron sus compañeros hasta llegar a los más grandes, los de Kínder 3.

Una vez que cada grado presentó su bailable, todos los estudiantes entraron a escena para entonar, primero, “Cantaré para Papá”, dedicada a los hombres del hogar y, luego, “Feliz Día Mamá”, para ellas

(Arriba) Fernando Sánchez, Karina Said y Edgar Sesín. (Abajo) Mónica Ortiz de Montellanos, Martha Reséndiz y Fernanda Gallego
Susi Cueto y Arturo Pérez

“Este festival fue muy emotivo porque es mi último niño, de cuatro, que me festeja en kínder, es padrísimo verlos crecer, pero, a la vez, es difícil ver cómo las cosas cambian, no pude contener las lágrimas”, mencionó Tere Pino.


Luego del espectáculo, los niños entraron a sus aulas y los invitados pasaron a las mesas que los directivos  dispusieron para que disfrutaran de un desayuno; al finalizar, los adultos fueron por sus pequeños, quienes los recibieron con cartas de sorpresa.