Villa Verona, Zapopan

De acuerdo con el análisis del IIEG, cuatro propiedades que se ofrecieron a través de plataformas digitales para renta en este fraccionamiento tenían un precio promedio de 80 mil pesos por mes.

Las Cumbres, Zapopan

Este fraccionamiento ubicado cerca de la avenida Juan Palomar y Arias tiene un precio promedio de 75 mil pesos mensuales en rentas, según las tres propiedades que el IIEG encontró en portales inmobiliarios.

Santa Isabel, Zapopan

Ubicada en las cercanías de Avenida Patria y a pocos minutos del centro comercial Andares, las siete casas que se ofertaron en renta durante enero tenían un precio promedio de 65 mil 714 pesos por mes.

Loma Real, Zapopan

Rentar una propiedad en esta zona de la ciudad que se ubica a pocos minutos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, por Avenida Naciones Unidas, tiene un costo promedio de 60 mil pesos por mes.

Condominio Campo de Golf Santa Anita, Tlajomulco

Rentar una propiedad en este fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad tiene un precio promedio de 51 mil 260 pesos por mes, de acuerdo con el análisis del IIEG.

Puertas Las Lomas, Zapopan

Rentar una propiedad en este condominio tuvo un costo promedio de 49 mil 333 pesos por mes, de acuerdo con el análisis del IIEG.

Puerta de Hierro, Zapopan

Rentar una propiedad en esta zona residencial, también cercana al centro comercial Andares y con hospitales a su alrededor, tiene un precio promedio de 42 mil 753 pesos por mes.

Puerta Plata, Zapopan

Este fraccionamiento ofrece viviendas con un costo promedio de renta mensual por 42 mil 488 pesos por mes, de acuerdo con el análisis del IIEG.

Colinas de San Javier, Guadalajara

Es la única zona de Guadalajara que se encuentra entre las 10 más caras de la ZMG y la cual destaca por tener en sus cercanías el Bosque Colomos. Rentar una propiedad aquí tiene un costo promedio de 40 mil 885 pesos por mes.

El Palomar, Tlajomulco

La segunda zona más cara para rentar vivienda en Tlajomulco se ubica al sur de la ZMG y cerca del centro comercial Punto Sur. Rentar en este fraccionamiento tiene un costo promedio de 38 mil 42 pesos.

Información: Estephany de la Cruz. Fotos: tomadas de internet.