Michelle Mathelin

Michelle Mathelin fue la anfitriona de un encuentro con toque gourmet, pues convocó a familiares y amigos a ver la final del programa de cocina en el que fue una de las participantes y en el que resultó ganadora.

“Estuve en el programa MasterChef Latinos, el cual se transmite en Estados Unidos y concursé por México, lo cual me da mucho orgullo, nunca pensé que podía representar a mi País en algo”, dijo comunicóloga de profesión.

La también creadora de una agencia de marketing y relaciones públicas describe esta experiencia como una licuadora de emociones con logros, fallas, frustraciones y estrés, pero todo el esfuerzo tuvo su recompensa.

“Toda la vida mi hobby ha sido cocinar, sin embargo, pues no soy de practicarlo diario, por lo que fue un reto personal meterme a algo así”, contó.

Lucía Yfarraguerri y Cynthia Mathelin
Luis Romano y Fede Farrell

La reunión se llevó a cabo en Cachava, en la Terraza Tulum, donde los presentes le mostraron su apoyo a la amante de la cocina, quien se mostró contenta de poder compartir con la gente que quiere en este momento especial.

“El paso de Michelle por esta producción fue espectacular, nos dejó a todos impresionados con sus determinación, calidad y más que nada con su ánimo” comentó Cristina Alcerreca.

Por otro lado, el chef Eduardo Palazuelos señaló que su amiga desarrolló una capacidad impresionante, sacó a flor el talento que tiene, además de la creatividad y su empuje para conseguir cualquier reto y llegar a su meta.

Sissy Díaz y Rolado Elías