“Considero que es un lugar que nunca ha pasado de moda, al tener nuevas familias los espacios habitacionales se van renovando”, opinó el director general de la desarrolladora inmobiliaria Mexihom.
“En los últimos años ha habido infraestructura en conexión de importantes vialidades, está Periférico a unos minutos, el segundo piso con rumbo a Polanco y la salida a Cuernavaca, también Luis Cabrera, por lo que es un plus que la gente valora”.
Aunado a ello y a propósito del desarrollo Cobalto, dentro del fraccionamiento Lomas del Pedregal, agregó que al utilizarse los recursos de la demarcación, como la piedra volcánica y el suelo rocoso, los edificios tienen una estética acorde y, al mismo tiempo, segura.
Por lo tanto, estos novedosos desarrollos no son sólo atractivos, sino que además redituables como alternativa de inversión.
“Las familias, cuando tienen crecimiento económico y en integrantes, buscan probablemente crecer a la par en el tema de habitación y estos inmuebles siempre garantizan plusvalía”, aseguró el arquitecto.