Fabiola Ortiz, Mariana Quiñones, Zaira Zepeda, Marimar Cosío, Loops Ocejo y Paola Reyner

Fortalecer la comunidad femenina de la mano de múltiples expertas, ha sido la misión del foro What a Woman desde  sus inicios, por lo que, durante su edición número 10, continuó con dicha tradición.

En esta ocasión, la convocatoria se dio con una particular expectativa, pues los dos días de itinerario representaron el regreso al formato presencial que lo caracteriza; por ello, las emociones salieron a flote en cada una de las actividades.

“Estuvo muy difícil el tema de la pandemia, tuvimos dos ediciones digitales debido a ello, así que estamos felices de vernos las caras, sentir la vibra de las mujeres otra vez y abrazarnos”, comentó Paola Reyner, una de las fundadoras de la plataforma.

Natalia Ferriz
Lorena Ostos

“Se trata de reforzar a nuestra comunidad, al final estuvimos en contacto de manera virtual, pero no hay nada como el volver a vernos a los ojos”.

Las asistentes pudieron ser partícipes de charlas y actividades de la mano de más de 100 ponentes y coaches en los rubros de ejercicio, wellness, espiritualidad, finanzas, emprendimiento, responsabilidad social y estilo de vida.

Floretta Mayerson y Nyra Troice
Vanessa Drummond y Carmen Morales

"Creo que son importantes estos foros, ya que podemos convertirlos en espacios seguros, para estar cómodas, recibir información, cuestionarnos y ser honestas con nuestras dudas”.

Floretta Mayerson y Nyra Troice

Aunado a las propuestas organizadas en los cinco salones disponibles, también hubo un sector destinado a emprendedoras, en el que, a modo de bazar, pusieron a la venta diversos productos.

“A las mujeres nos encanta vernos bien, así como encontrar sitios como estos en lo que hay bisutería y ropa, pues es nos encanta el mundo de la moda, además de que puedan asistir emprendedoras a ofrecer lo que tienen”, dijo la empresaria Zaira Zepeda.

“Creo que están cerrando en 360 grados lo que una mujer necesita: capacitarnos, hacer networking y estar en una vida en equilibro con la parte de bienestar físico”.

Asimismo, se desarrollaron contenidos distintos a otros años, por ejemplo, hubo una sala dedicada a la emisión de podcast, así como otra enfocada a la educación financiera.

Con esto, tanto ponentes como espectadoras celebraron el que cada vez se vayan adaptando a las necesidades contemporáneas que se requieren desde el aspecto femenino.

“Para mí, innovarse es clave, siento que estamos en una época que no es como antes, que tenías acceso a la información y era más complicado, ahora estas propuestas ayudan incluso a nivel de autosuperación”, dijo Loops Ocejo.