Ana Paola Pérez-Arizti, Ana Laura Llerena y María José Pérez-Arizti

Seleccionar prendas y accesorios ideales para crear un look de impacto es un must para algunas mujeres, así lo afirmaron algunas de las asistentes a una mañana fashion.

“Cuando voy de compras, busco un color en específico, siempre tengo en la mente la tonalidad que quiero usar; definitivamente, el mejor consejo de moda que he seguido y doy es adquirir elementos con los que se sientan cómodas y les gusten, yo soy de irme por algo clásico que dure más tiempo que lo que se use en el momento”, platicó la productora cinematográfica y promotora de arte y cultura, Gabriela Andrade

Maru García, Zaira Marino y Gabriela Andrade

"Ya conocía la marca de manera breve en Nueva York y ahora que veo las piezas de cerca me fascinaron”.

De la misma manera, Luisa Serna, quien es amante de los trajes sastre, asegura que este tipo de conjuntos se puede usar para ir a la oficina, una cita casual, acudir a un evento elegante e incluso a una boda, prefiere acudir a una boutique que hacer sus compras digitales.

“Me gusta que existen opciones, pero yo soy mucho de vivir la experiencia de ir a la tienda física, tocar las prendas, probármelas y hacer la transacción de manera personal porque de esta forma ves realmente lo que te gusta y lo que no”, mencionó la comunicóloga.

Iveth Lagos, Yanina Serdio y Luisa Serna

"Unos buenos pants para estar en casa o jeans para salir son indispensables en el armario hoy en día y, sobre todo, se debe prestar atención a que la silueta horme bien”.

Durante la inauguración del primer espacio físico en la capital de la firma italiana Liu Jo, un grupo de fashionistas de diferentes edades disfrutó de un brunch mientras intercambiaban opiniones de moda y, al terminar, recorrieron las instalaciones.

“Aquí puede comprar toda la familia, desde hermanas, hijas, mamás y primas porque encuentran algo que se adapta a todos sus gustos; en lo personal, yo me inclino totalmente por las bolsas y zapatos porque siempre los puedes combinar con unos jeans y una t-shirt blanca, pero si cambias estos dos, se transforma por completo el look”, compartió la mercadóloga Ana Paola Pérez Arizti.

Lorena Morayta y Carmen Amodio
Claudia Gutiérrez