La ruptura del futbolista Gerard Piqué con la artista colombiana Shakira es sólo un caso más de jugadores que han tenido problemas con sus esposas. Por ello, aquí hacemos un repaso a algunos de los casos más sonados.

En uno de sus mejores momentos, el delantero británico Wayne Rooney se vio inmiscuido en escándalos, luego que se reveló que mantenía una relación con Jennifer Thompson, en 2010, pese a estar casado con Coleen Rooney.
Aun así, Wayne y su mujer superaron la crisis y siguen juntos.

El delantero Mauro Icardi se apoderó en 2013 del corazón de Wanda Nara, quien era la esposa de su compañero en la Albiceleste, Maxi López.
En ese entonces, el conflicto le costó a Icardi su ausencia en las convocatorias a la Selección y este 2022 el ahora delantero del Paris Saint Germain habría engañado a Wanda, quien ya le habría perdonado.

John Terry, uno de los históricos del Chelsea y de la Selección inglesa, tuvo amoríos en 2009 con Vanessa Perroncel, pareja del también jugador Wayne Bridge, que obligó a la salida de Bridge, además de que le trajo problemas a Terry con su esposa Toni, quien finalmente lo perdonó.

El argentino Carlos Tévez recién anunció su retiro, pero nunca le faltaron goles ni escándalos.
Entre 2010 y 2011, el “Apache” habría engañado a su pareja de toda la vida, Vanessa Mansilla, a quien conocía desde los 13 años.
Aun así, la pareja de Tévez le perdonó y en 2016 hasta se casaron.

Una de las últimas figuras de Ghana, Jordan Ayew, se involucró con Amanda Owusu, la esposa de uno de sus compañeros en la Selección, Afriyie Acquah.
El caso retumbó no sólo en el país africano sino también en Inglaterra, en donde Jordan jugaba para el Aston Villa.