Ignacio Maluquer, Boris García-Sanjuán, Maren Figaredo, Carmen Machado, Sandra e Iban García-Sanjuán

La fundadora de Starlite, empresa que organiza el festival de música de más renombre en Europa, Sandra GarcíaSanjuán, quiso que la celebración por sus 50 años de vida no pasará desapercibida, no sólo para ella, sino para sus 300 invitados de todas partes del mundo.

Por ello, en su lista incluyó a aristócratas, artistas, empresarios y socialités, quienes tras arribar al aeropuerto de Madrid, viajaron a Malta para vivir como primera experiencia un recorrido por The Saluting Battery, edificación construida en en el siglo 16 por la Orden de San Juan.

“Creo que fue una fiesta única, un plan que sólo alguien como ella podía organizar en un paraíso. Todo estuvo espléndido, sus atenciones y la organización de las mil actividades, llenas de detalles, lo cual la caracteriza”, explicó el productor teatral Sergio Gabriel.

Patricia Olmedilla, Carmen Serrano, Fiona Ferrer y Gonzalo de la Cierva, Duques de Terranova; Sergio Berger, Sandra García-Sanjuán, Irena Cano y Marta Plana

El tema del festejo fue “Piratas del Mediterráneo” y su lema: “Lo que pasa en La Fortaleza se queda en La Fortaleza”, además, a los asistentes se les pidió cumplir con un dress code, por lo que echaron a volar su imaginación para lucir los mejores outfits.

“Desde que comenzamos a planificar cómo vestirnos hubo mucha ayuda entre los amigos para lograr el objetivo y fue súper divertido”, comentó la actriz argentina Maribé Lancioni.

“Fue muy especial el momento cuando llegamos al puerto para tomar el barco y toda la convivencia ahí arriba, pues entre todos nos ayudábamos a tomarnos fotos, haciendo de esta experiencia algo generoso y de muy buena convivencia. Todo en un ambiente de alegría y mucha diversión”.

Durante el fin de semana, los presentes no dejaron de agradecer a la anfitriona por sus atenciones y por hacerlos parte de una fecha importante en su vida.

Daniela Arantes, Alejandra Alemán y Claudia Marcucetti

"Admiro el entusiasmo que le pone a todo, así como la franqueza y generosidad con la que se desenvuelve. ¡No me hubiera perdido festejar su medio siglo por nada!”.

José María Zas y Maribé Lancioni

"Le deseo que siga teniendo otros 50 años o más tan creativos, emprendedores y divertidos como han sido hasta ahorita”.

“Ella es una de mis amigas más queridas y desde que éramos muy jóvenes compartimos vivencias increíbles, tenemos una amistad que ha perdurado en el tiempo”, dijo la escritora Claudia Marcucetti.

“Admiro mucho su fuerza, determinación y seguridad, además del entusiasmo que le pone a todo lo que emprende y la franqueza y la generosidad con que se desenvuelve”. Para finalizar las dinámicas del fin de semana, la cumpleañera celebró una misa privada en la iglesia de San Pablo y luego

Maribé Lancioni, Sergio Berger, Claudia Marcucetti, Andrés Carretero, la festejada y Alejandra Alemán
Sergio Gabriel y Eduardo Rivera

"Quiero que siempre sea tan feliz y que nos siga contagiando de esa vibra tan única que tiene desde que la conocí”.

Daniel Espinosa y Max Miranda

"Deseo de todo corazón que continúe compartiendo esa sonrisa y don de gente que en todo momento tiene; es un ser excepcional; merece días, meses y años fantásticos”

Con historia

+ El sábado en la noche, la fiesta se llevó a cabo en el palacio maltés de José María Cano, el cual es su estudio de pintura. + La cumpleañera organizó recorridos turísticos por distintos puntos de La Valeta, capital de Malta. Sus amigos conocieron The Saluting Battery, su centro histórico y la Concatedral de San Juan.