Camila Toro, Macarena González, Olivia Aldrete, Matías Vázquez, Adriana y Fernanda de Cima

Con grandes sueños e innumerables recuerdos, la generación 2022 del Irish Institute México masculino dio cierre a una etapa de vida académica durante su graduación.

Acompañados de sus familiares y amigos, los 56 egresados de esta escuela vivieron al máximo cada segundo de la noche, pues, desde que hicieron su aparición en el recinto, al rimo de “Thunderstruck”, de AC/DC, contagiaron a todos los presentes con su energía.

“Es una experiencia inolvidable, el Irlandés es un colegio único, todos los que han pasado por él pueden decir lo mismo, sólo cosas buenas”, dijo Francisco Pasquel, quien estudiarán Finanzas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

“Voy a extrañar levantarme todos los días sabiendo que veré a mis amigos; nos vamos por caminos diferentes y será difícil volver a reunirnos, por lo que esta noche toca disfrutar”.

Valerie Charur y Canen Irani con Enrique, Canen y Enrique Charur

Finalizar sus estudios y celebrar presencialmente la ocasión, fueron sólo algunos de los aspectos que los jóvenes más valoraron a lo largo de la velada, además de su tradicional video, a través del cual rememoraron algunos de los instantes que los emocionaron mientras vivieron en los pasillos del colegio.

“Después de un año y medio muy complejo, tuvimos la fortuna de ser los primeros graduados que, tras la pandemia, pudimos salir”, contó Enrique Charur, egresado, “creo que este acontecimiento nos unió más; hay que dar gracias a Dios, a los papás, a la escuela y a los profesores que nos formaron”.

Juntos en la pista

Los alumnos y sus mamás protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la cita al ritmo de ‘Qué Bonito Es Querer’, de Manuel Carrasco.

Pía Gerard, Juan Pablo del Río y Sofía Ogarrio

Entre un juego de luces, humo y pirotécnica, creación de Class Events, y previo a abrir pista con “Don’t Stop Believen’”, de Journey, los graduados aprovecharon la ocasión para demostrar la fraternidad que forjaron entre sí.

“Nuestra alegría es algo que nos distingue, somos una familia unida. A todos les deseo mucha suerte, los quiero mucho; ellos saben que tienen un amigo a quién llamar para lo que necesiten”, destacó Emilio Marcos, quien ingresará a la carrera de Economía y Finanzas en la Universidad Anáhuac México Norte.

René, Pedro y Mónica Aziz

"Fue muy padre ser parte de este equipo que tomó decisiones con el fin de que todo resultara bien; es bonito contribuir a hacer algo que disfrutara toda la generación”.

Emilio, Alex y Alex Marcos con Yovana Karam, Yovana y Diego Marcos

Sobriedad y elegancia

Los graduados apostaron por lo clásico al usar un tradicional esmoquin negro con el detalle del moño.

De lujo

Para que los egresados vivieran una gran noche, Class Events se encargó de cuidar cada uno de los detalles que destacaron por su estilo.