Netflix

La Cabeza de la Araña.

15 de junio

 

  • El Idiota Preferido de Dios (serie)

Una serie cómica con Melissa McCarthy y su marido, el guionista y creador Ben Falcone, sobre un alma dulce con una misión de Dios.

 

  • Iron Chef: La Leyenda de Hierro (serie)

Estrellas culinarias en ascenso se enfrentan a íconos de Iron Chef. Solo los mejores irán a la batalla final para ganar el cuchillo dorado y el título.

 

  • Centauro (película)

Para saldar la deuda de la madre de su hijo con un cártel, un motociclista se convierte en mula y arriesga su futuro como piloto y hasta su propia vida.

 

  • La Ira de Dios (película)

Convencida de que las muertes de sus seres queridos fueron obra de un escritor con quien trabajó, Luciana acude a un periodista para revelar la verdad.

 

 

16 de junio

 

  • Amor y Anarquía, segunda temporada (serie)

Tras recibir noticias devastadoras, la reticencia de Sofie para lidiar con su dolor la hace arrojar al vacío su vida, su carrera y su relación con Max.

 

  • Colisión (película)

Un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal.

 

 

17 de junio

 

  • Guerra de Vecinos, segunda temporada (serie)

Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López mudan a su viejo barrio Del Niño Jesús. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminarían siendo, de nuevo, ¡sus vecinos!

 

  • La Cabeza de la Araña (película)

En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. Con Chris Hemsworth.

HBO Max

16 de junio

  • El Padre de la Novia (película)

Nueva versión de la adaptación de la novela homónima que sigue a un matrimonio que recibe una visita inesperada: la de su hija mayor y su nuevo novio. Sus planes: una boda rápida e irse a vivir una nueva vida en la México natal de él. Con Diego Boneta.

Disney +

Siempre Fui Yo.

15 de junio

  • Siempre Fui Yo (serie)

Sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral.

  • Reboot Familiar (serie)

Reboot familiar se trata de familias cuyos miembros tienen vidas personales tan ajetreadas que dejaron de tener contacto entre sí. En cada episodio, una familia deja atrás sus apretadas agendas, dispositivos y distracciones para emprender un viaje de una semana a cargo del guía del programa, con el fin de reconectarse y de reconstruir los vínculos familiares.

  • Voluntarios: Todo Sea por la Ciencia (serie)

Guía a la audiencia en una aventura científica que toma como punto de partida algunas preguntas habituales (y no tan habituales) que tienen las mentes curiosas sobre cómo funcionan las cosas.

Amazon Prime Video

Los Tigres del Norte: Historias que Contar.

17 de junio

  • Los Tigres del Norte: Historias que Contar (película)

Los Tigres del Norte: Historias que contar es un documental que ofrece a los fans una mirada íntima y nunca antes vista a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical regional mexicana: Los Tigres del Norte. El filme contará desde sus humildes inicios hasta el ascenso y éxito de la banda tras convertirse en uno de los grupos más relevantes del país. 

  • El Verano en que me Enamoré (serie)

Basada en un libro del mismo nombre, esta serie gira en torno a un triángulo amoroso entre una joven y dos hermanos, la relación en constante evolución entre las madres y sus hijos, y el poder que perdura de la fuerte amistad femenina. Es una historia del final de la adolescencia, sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto. 

  • Inés del Alma Mía (serie)

La serie exclusiva de Prime Video narra la historia de Inés, la primera mujer española en llegar a Chile, y su arduo esfuerzo en ayudar a construir la nación de este país. La historia de esta serie sigue a personas y eventos de la vida real; está basada en la novela homónima de la escritora chilena Isabel Allende.