Trendsetters apasionados del diseño de modas mexicano se reunieron para descubrir las prendas y accesorios ideales para lucir en cualquier época de año.

Daniela Cassab fue la anfitriona de este encuentro fashionista en el que mostró su nueva propuesta en chamarras, bolsos, lentes, cinturones, jeans y playeras, la cual realizó en colaboración con artesanos del País.

Daniela Cassab

Durante el evento, la joven destacó que los colores y materiales que utiliza son parte de la historia de México por lo que tener una creación local es un must.

También tiene que ver con la manera de portar estas piezas frente al mundo, sintiéndonos muy orgullosos de lo bien hecho aquí; lo que usas define tu estado de ánimo”.

Isi Romanovsky

La creativa confesó que a través de sus prendas expresa su personalidad y es un canal de comunicación que le permite ser de una manera distinta todos los días.

Además de probarse sus artículos preferidos, los presentes intercambiaron ideas de por qué impulsar lo que se hace en México.

Simmy Choukroun y Vanny Guindi

“Cada vez es más reconocido lo que hacemos fuera de nuestras fronteras por su autenticidad y calidad".

Alexia Guindi

Por otro lado, Francisco Rocha señaló que la mano de obra utilizada es única, por lo que enseguida se nota cuando un look es de un talento nacional.

En el lugar, hubo un brindis con kombucha, también de una empresa mexicana, pues quisieron que todo girara en torno a promoverse y apoyase entre emprendedores.

Jaime Cohen, Natalia Zárate y Francisco Rocha
Maricela Talavera y Carla Pérez Tavira
Sharon Drijanski y Daniela Kam