Fernanda Espinosa y Luis Rivadeneyra

"Me encanta lo divertida y cariñosa que es, nos reímos mucho cuando estamos juntos e, incluso, por mensaje”.

Una celebración de Año Nuevo en Sayulita fue la fecha que cruzó las vidas de Fernanda Espinosa y Luis Rivadeneyra, quienes se conocieron en ese viaje por amigos en común.

“Empezamos a andar el 26 de enero de 2019 y nos aventuramos a vivir juntos a los tres meses, estábamos muy seguros de que funcionaría y así fue”, explicó Fernanda, quien estudió Negocios Internacionales en la Universidad Iberoamericana.

"Amo lo auténtico y carismático que es Luis, además de ser el esposo más cariñoso y divertido, siempre tiene un comentario bueno que aportar y las mejores vibras para toda situación”.

Los padrinos y damas de honor fueron mejores amigos, hermanos y primos de los novios.

Los enamorados se dieron el sí cuando caminaban en el Millenium Park de Chicago el 30 de octubre de 2020.

“Se empezaba a poder viajar en pandemia, así que decidimos pasar unos días en Chicago y, como yo ya tenía el anillo, todo fue perfecto para comprometernos”, compartió Luis, quien es mercadólogo.

Juan Rivadeneyra y Martha Castro

La pareja escogió Acapulco para casarse porque es amante del mar y se conoció junto a éste, por lo que coincidió en que era el spot más romántico para unir sus vidas. Asimismo, Fer y Luis decidieron no realizar una boda religiosa, sino más bien una espiritual.

“Ella siempre ha estudiado numerología y desde que empezamos a andar me pareció muy interesante, así que se volvió algo especial en la relación”, mencionó el novio, de 34 años de edad.

“Nuestro maestro de ceremonias fue Carlos Du Solier, ya que él fue quien nos presentó, junto con Ana Dorotea”.

Los padrinos y damas fueron sus mejores amigos y familiares, quienes disfrutaron con ellos las sorpresas que prepararon para sus 180 invitados.

“Somos fans de Luis Miguel y muchas de las canciones que sonaron en el festejo fueron éxitos de él; en la ceremonia quisimos darle un toque especial con algunos temas de nuestras películas favoritas”, expresó la novia, de 32 años.

De luna de miel, los recién casados, primero, pasaron dos días en Nueva York y, después, tomaron un crucero por el Caribe.

Mariana Illanes y Guillermina Bianchi