En la graduación de la  generación 2022 de la PrepaTec campus Santa Fe, los alumnos vivieron varios sentimientos encontrados, pues por un lado le agradecieron a sus profesores por ayudarles en su formación académica y, por otro, tristeza por decirle adiós a sus salones de clase.

Antonio Bustillo, Rebeca Muñoz y Adriana Ocón

“Nos enseñaron a ser personas independientes, responsables de todo y que nadie va a estar detrás de uno".

A su llegada a Centro Citibanamex, los graduados se tomaron la tradicional foto en un back decorado con vegetación con un letrero en tonos neón que decía: “The End It’s Just the Beginning!”, además de las demás sorpresas que Class Events, empresa organizadora de la fiesta, preparó para ellos.

Luis Navarro, Camila y Mayrelle Quincosa
Fernanda Álvarez, Paulina Monroy y Daniela Cabral
Daniel, Rosamelia, Fiona y Emiliano Stasi

“Me siento muy feliz de vivir este momento de manera presencial, pues pensé que iba a ser por Zoom como con amigos de generaciones arriba que así lo hicieron”.

Después de la tradicional foto de generación que se dividió en dos grupos, uno de hombres y otro de mujeres, los chicos entraron al salón al ritmo de la canción “Piano Man”, de Billy Joel, para luego sentarse en las mesas con sus familiares.

Juan Pablo Valdés y Regina Rueda

“Fue una etapa increíble e inolvidable, en la que crecí muchísimo mentalmente y como persona, conocí muchas cosas y salí siendo más responsable".

Antes de abrir pista, los siete miembros del comité organizador ofrecieron unas palabras a sus compañeros, familiares y amigos que los acompañaron en su noche especial.

Alejandro Cañizares, Mónica Espinosa, Fernanda y Ana Paula Cañizares
Christopher Delgado, directorde Class Events, empresa que organizó la graduación.

Para comenzar con el ambiente musical, los invitados bailaron “Give Me Everything”, de Pitbull, Ne-Yo, Afrojack & Nayer, a lo que le siguió “I Gotta Feeling”, de The Black Eyed Peas, y “I Love It”, de Icona Pop.