DE TIEMPO COMPLETO

Son ya 25 años los que Alejandro Alazraki tiene de experiencia dentro de la planeación de eventos, y 18 como padre de familia, por lo que ha aprendido a combinar ambos papeles de manera casi perfecta, pues ha establecido ciertas rutinas.

“Es bien sabido que cuando eres event planner los fines de semana es complicado estar con la familia, sobre todo, los sábados, porque es cuando hay más trabajo, entonces, lo compenso tratando de comer todos los días con las niñas y mi esposa”, contó el empresario.

“Siento que es una cosa muy importante estar con ellas a diario, aunque, obviamente, hay ocasiones en las que no es posible, por lo que trato religiosamente de hacerlo el mayor tiempo posible y cuidar muchísimo la parte de las vacaciones; esas fechas siempre las aprovechamos”.

Y es que para él, su esposa, Sarah, y sus hijas, Daniela y Michelle, recorrer el mundo es una de las actividades que más disfrutan, pues les permite conocer otros lugares y culturas.

“Además de enseñarles a ser honestas, auténticas, buenas hijas y estudiantes, les inculqué la parte de viajar, porque es algo que me apasiona”, reveló Alex, quien tiene a Nueva York entre sus destinos favoritos, “les enseño, antes de irnos, a dónde llegaremos, les pongo videos para que estén informadas”.

"Es una persona perfeccionista en su trabajo; ahora que se quedó con el negocio de su mamá, le está echando muchas ganas para transformar su legado en cosas nuevas”.

"Mi papá es muy tierno y complaciente, siempre nos escucha y platica con nosotras; en el trabajo quiere que todo salga perfecto y lo logra”.

Gracias a la buena comunicación que han tenido desde siempre, la relación de Alex ha sido no sólo la de un padre, sino también la de un amigo, por lo que su hogar siempre está lleno de gente que se siente bien recibida.

“Creo que somos muy alivianados, los papás cool; la casa siempre es el punto de encuentro de las chicas y sus amigos para salir. Además, soy muy consentidor y barco con ambas, me desvivo por ellas, siempre trato de darles el plus”, añadió.

Como director de Becky Alazraki eventos y tras el sensible fallecimiento de su mamá, continúa preservando el legado que le dejó dentro de la industria; sin embargo, en cuanto a sus hijas se refiere, prefiere que elijan el camino que más felices las haga.

“Si su felicidad y destino les da para que estemos juntos, adelante, siempre estaré abierto a lo que quieran hacer, pero nunca las voy a formar a hacer lo que yo, quiero que escojan lo que más las llene de satisfacción”, aseguró.

Nueva York, diciembre 2021
Colombia, abril 2022
Las Vegas, abril 2021
Previous slide
Next slide
"Soy un papá muy consentidor, lo confieso, me desvivo por ellas y por complacerlas en todo; siempre doy el extra con las niñas y mi esposa”.
ALEJANDRO ALAZRAKI,
empresario