Netflix

The Umbrella Academy.

22 de junio

  • The Umbrella Academy, tercera temporada (serie)

La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas. Esta explorará y explicará el misterio de Sparrow Academy, Hotel Oblivion y el próximo Kugelblitz causado por The Umbrella Academy que se tragará todo el tiempo y la realidad.

23 de junio

  • First Class (serie)

Las vidas de un grupo de amigos adinerados de Barcelona que comparten una pasión por la moda, las fiestas lujosas y los eventos exclusivos.

24 de junio

  • El Hombre de Toronto (película)

Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un asesino, conocido como el Hombre de Toronto, para seguir con vida. Con Kevin Hart, Woody Harrelson y también Kaley Cuoco.

  • La Casa de Papel: Corea (serie)

En esta nueva versión, ladrones también se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada.

  • Hombre vs. Abeja (serie)

El comediante británico Rowan Atkinson (“Mr. Bean”) también protagoniza esta serie casi muda sobre la guerra entre el cuidador de una casa y una abeja.

26 de junio

  • Amor y Gelato (película)

Lina le promete a su madre enferma que pasará el verano antes de la universidad en Roma, donde se enamora de la ciudad, la gente… y también el gelato.

  • BEAUTY (película)

Una joven cantante a punto de ser exitosa está dividida entre una familia dominante, las presiones de la industria y el amor por su novia.

HBO Max

Menudo: Forever Young.

23 de junio 

  • Menudo: Forever Young (serie documental)

Serie documental de cuatro partes que revela que detrás del brillo y el glamour había una red de abuso y explotación a manos del manager de la banda, Edgardo Díaz. La historia detrás del éxito de una de las agrupaciones más famosas de los 80 y el mundo pop.

24 de junio

  • Tuca y Bertie, segunda temporada (serie)

La serie gira en torno a los mejores amigos Tuca y Bertie, que también están llenos de fantasmas. Bertie está ocupada excavando sus demonios internos con la ayuda de un terapeuta, mientras que Tuca prefiere esconder los suyos detrás del inodoro. Ella se ocupará de ellos más tarde, pues ahora está demasiado enfocada tratando de no estar soltera nunca más. Mientras tanto, Speckle está construyendo una nueva casa, pero pronto descubre que está al borde de la locura.

26 de junio

  • Westworld, cuarta temporada (serie)

La cuarta temporada se describe como una “oscura odisea sobre el destino de la vida inteligente en la Tierra”. Se ha confirmado que la serie incluye un parque de diversiones inspirado en una versión romántica de la mafia estadounidense en la década de 1930.

Amazon Prime Video

7th & Union.

23 de junio

  • 7th & Union (película)

Raymundo (interpretado por Omar Chaparro) es un exluchador mexicano quien forma un vínculo extraño con un hombre insatisfecho, cuya vida y relación con su hija se están desmoronando. Los dos hombres unen fuerzas para ganar una pelea que podría salvar a Raymundo, su esposa y su hijo. 

24 de junio

  • Chloe

Chloe es un thriller psicológico británico de seis episodios. Lo protagoniza el personaje de Becky, una veinteañera obsesionada con las redes sociales que trabaja a medio tiempo mientras vive con su madre, quien sufre demencia. Becky se obsesiona especialmente con una personalidad en Instagram: Chloe. Un día, Chloe muere repentinamente, y Becky se da cuenta de que tenía dos llamadas perdidas de ella minutos antes de fallecer, ¿cómo sabe quién era ella? Becky decide tomar una nueva identidad para averiguarlo. 

  • Pan y Circo, tercer especial de segunda temporada (serie)

Pan y Circo viaja a Madrid para tratar de hallar respuesta a una pregunta que incomoda tanto en América Latina como en España: por qué la conquista se usa como un símbolo de gloria por unos y como un agravio pendiente por otros. Este tercer especial de la segunda temporada reúne y recurre a distintas voces hispanoamericanas para hablar sobre el tema, continuando con el mismo formato de los primeros dos episodios, ya disponibles en Prime Video. 

Disney Plus

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

22 de junio

  • Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (película)

La aclamada película de Marvel Studios, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca en este viaje a lo desconocido con Doctor Strange, con la ayuda de sus místicos aliados. En este recorrido atraviesa realidades alternativas alucinantes y peligrosas para hacer frente a un misterioso adversario.

24 de junio

  • Rise (película)

Luego de emigrar de Nigeria a Grecia, Charles y Vera Antetokounmpo, interpretados respectivamente por Dayo Okeniyi y Yetide Badaki, enfrentan los desafíos de cuidar de sus cinco hijos, mientras viven el terror de ser deportados. Un día se dan cuenta de las habilidades de sus pequeños para jugar al básquetbol y trabajarán para que se conviertan en atletas de clase mundial.

  • Trevor El Musical (película)

Holden William Hagelberger protagoniza Trevor El Musical, una película dirigida por Robin Mishkin Abrams que sigue al joven de 13 años en 1981, con una gran imaginación. Vive este divertido viaje de descubrimiento personal, mientras vive los altibajos de la adolescencia.