Se viene el Día del Padre y por eso es momento de hacer un repaso a aquellos deportistas que tienen 3 o más hijos, una tarea que han sabido combinar a la par de su exitosa carrera.

Considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo ya tiene 5 hijos, de quienes trata de estar siempre al pendiente, pese a ser un referente del mundo de la pelota.

El argentino Lionel Messi es el otro gran futbolista de este planeta y también presume 3 hijos, con los que siempre disfruta cuando no hace magia en la cancha.

Gran amigo de Messi y uno de los mejores delanteros del mundo, el uruguayo Luis Suárez tiene 3 hijos, aunque curiosamente, ninguno de ellos le atrae tanto el futbol como si lo hace el basquetbol.

El ex futbolista brasileño y uno de los mejores laterales en la historia del balompié mundial, Roberto Carlos, tuvo 9 hijos, con los que siempre trató de convivir pese a ser una de las leyendas del Real Madrid y de la Selección de Brasil.

El también ex jugador Andrés Iniesta, quien le dio a España la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, tiene 4 hijos, que lo acompañan en su aventura.

Tom Brady presume 7 anillos de SuperBowl y también tiene 3 hijos, una de las razones por las que el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay contempló retirarse del emparrillado.

Considerado uno de los más grandes en la historia del tenis, Roger Federer es padre de 4 hijos, unas gemelas y unos mellizos.