TAKE OVER FASHION

Chantal Trujillo, Lisette Trepaud y Juan Pablo Jim

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Convivir con grandes amigos en un setting espectacular fue lo que varios trendsetters disfrutaron durante un fin de semana en el pueblo mágico guanajuatense. Así lo afirmaron los asistentes a una cena para celebrar la colaboración entre íconos de dos culturas: la mexicana y la italiana.

“Se me hace increíble que hagan estas dinámicas en diferentes hoteles por México porque llegas a un público que no pasa por las tiendas”, dijo Chantal Trujillo, quien acaba de lanzar la nueva colección de pijamas para bodas de su firma Entos.

“Disfruté muchísimo la convocatoria de la gente, que ama la marca y que hemos logrado construir un brand wellness impresionante”.

Hugo de la Barreda, Daniela Magún y Ángel Otamendi
"Estamos felices, muy orgullosos, ha sido un trabajo de muchas horas, días y meses para poder lograr esta colaboración”.
Lisette Trepaud,
directora de relaciones públicas del Live Aqua
Dario Yazbek y Benny Ibarra

Durante la noche, los asistentes conocieron el take over inspirado en la colección Spring Summer 2023 de Ferragamo, que tomó los espacios escultóricos, las áreas sociales, la alberca y el front desk del Hotel Live Aqua en San Miguel de Allende, que estará durante todo este mes.

“Desde hace más de tres años empezamos a soñar con este proyecto, en eso apareció la pandemia, todo lógicamente se paró; sin embargo con la tenacidad, terquedad, pasión y las ganas de hacerlo, lo logramos”, contó Lisette Trepaud, directora de relaciones públicas del spot y quien adelantó que entre sus planes está albergar un par de exposiciones con artistas renombrados.

“Hoy es una realidad y estoy feliz de que tenemos en casa un pop up de moda en nuestra querida ciudad”.

Fer Millán y Domingo Delaroière

El menú de la gala fue diseñado por el chef ejecutivo de la firma europea, el cual fue maridado con los vinos toscanos Il Borro, de la familia Ferragamo.

“Cuando una marca hace sentido con un hotel dentro de un destino como éste, creo que es una gran oportunidad de generar mejores experiencias para los visitantes, lograron que se sintiera natural e integrado”, destacó Juan Pablo Jim, quien entre sus planes se encuentra seguir creciendo con su proyecto BADHOMBRE y regresar a los desfiles del Fashion Week después de dos años.

A LA ITALIANA

+ En esta colaboración, los asistentes podrán adquirir piezas y accesorios exclusivos en la pop up.
+ Los espacios del hotel están intervenidos por la firma italiana, desde la entrada, áreas comunes y alberca, entre otros.

Celina del Villar y Benny Ibarra
Alfonso Martínez y Lionel Sebastien Riou
Arturo Plata y Andy Zurita
Previous slide
Next slide