Con casi 10 meses de noviazgo, Antonio Mauri y Andrea Baumgartner se han acoplado a la perfección, pues comparten intereses como la fe y el amor por sus familias, y, aunque este tiempo juntos ha sido todo un descubrimiento, en realidad el flechazo se dio años atrás.

Ambos cursaban la preparatoria en Gulliver Prep, en Florida, y debido a que Andrea era de una generación más chica, nunca interactuaron más que en una fiesta, por lo tanto, sólo se siguieron la pista por redes sociales.

Fue hasta hace un año que mientras Antonio estaba en la Ciudad de México, se encontró con un post de ella en el mismo lugar y se animó a invitarla a salir.

Su segunda cita fue en Miami, ciudad que ha sido su punto de encuentro, pues mientras que el actor vive entre México y Florida, su novia radica en Boston, donde cursó Finanzas y Sistemas de Informática, en Babson College.

En ese encuentro visitaron un zoológico, actividad que les pareció poco común, pero la mejor idea para interactuar un poco más, y, en efecto, fue todo un éxito, pues descubrieron que comparten el amor por los animales y desde ese momento no se han soltado, incluso, han reunido a sus familiares para vacacionar.

La distancia no ha sido un impedimento para que disfruten de su relación al máximo, ya que cada uno participa para que sus planes funcionen a la perfección.