Fintonic

Fintonic es una plataforma de finanzas personales con la que puedes organizar tu dinero, ya que permite revisar desde esta misma aplicación todas las cuentas bancarias que tengas y tarjetas en un mismo lugar.

También, lleva el registro de cuánto gastas en el súper y de tus ahorros; así también podrás conocer como te valoran los bancos, avisos de comisiones o en caso de que recibas algún cobro duplicado. Esta aplicación está disponible para Android y iOS.

Gestor de gastos, ingresos, presupuesto y dinero

Es otra plataforma disponible para  Android, con la que puedes hacer un seguimiento de las actividades en las que más gastas y con ella hacer una planeacion que te permita ahorrar. 

Monshare

Si quieres incluir a tu pareja en el orden de las finanzas, la aplicación Monshare disponible para Android y iOS te puede ayudar a sincronizar el gasto de ambos directamente de las cuentas bancarias, lo que la hace ideal para administrar gastos del hogar, de la planeación de una boda o incluso de un negocio.

Además que también puede ayudar a dividir los gastos, según la proporción que hayas acordado con tu pareja.

Monefy

Por otro lado, la plataforma de Monefy además de permitirte hacer registros de gastos, te ayuda a revisar la distribución y segmentos en los que gastas por medio de gráficos y así obtener informes sobre ello.

 

También se puede sincronizar con las cuentas de Google Drive o Dropbox para tener el respaldo de los gastos financieros. Puedes comenzar a dividir el dinero y crear un presupuesto de lo que estarás gastando, ya sea por semana o por mes.

Esta disponible para Android y iOS.

Información: Estephany de la Cruz. Fotos: Tomadas de Internet