Bienvenido, Iago

Sara Caballero y Santiago Leboreiro eligieron como padrinos de su primer hijo a una pareja muy cercana a ellos, Enya Lara y Luis Rosete, amigo de Santiago desde hace 17 años cuando ambos jugaban rugby.

Con una misa en la capilla de la Parroquia San Josemaría Escrivá, oficiada por el Padre Aldo Sahagún, Legionario de Cristo, inició la celebración por el bautizo de Iago Leboreiro Caballero a sus 8 meses de edad.

“Que siempre sepas que estamos para ti, para apoyarte y amarte. Aun en los momentos más difíciles de la vida, siempre sale el sol. Nunca dejes que la luz que te caracteriza se apague y no permitas que nadie te diga que no puedes”, le deseó Sara Caballero a su hijo.

Lucía y Natalia Schiavon con el festejado
Alejandra Enríquez, Manuel Leboreiro, Joaquín Alvira y Marina Vélez

Cerca de 120 familiares y amigos esperaban con emoción estar cerca de los anfitriones para compartir con ellos un día tan esperado.

“Que sea muy feliz y que trabaje duro, que se enfoque en los momentos bonitos de la vida, que sepa cantar y bailar, trabajar duro y sacrificar para conseguir lo que quiera y que siempre sepa que sus papás lo aman y lo apoyan”, compartió Santiago Leboreiro, papá del bebé.

Al término de la ceremonia religiosa, los seres queridos de los anfitriones se dirigieron al festejo en un complejo residencial en Santa Fe, en donde los invitados difrutaron de una barra de pizzas saladas y dulces, ensaladas, un área de juegos infantiles y un ambiente de mucha unión y cariño.

Santiago Prieto, Jimena Martín, Tomás Trueba, Luis Rosete, Santiago Leboreiro, el festejado, Sara Caballero, Enya Lara, Begoña Garza, Érik Castillo, Alejandra Tapia, Paola Cáceres, Christian Henning, María Fernanda Salcedo, Lucas Barbieri y Miguel Carner

“Heredero, espero que seas tan bien portado de aquí en adelante como fue en el mismísimo bautizo”, fueron las palabras del abuelo materno, Álvaro Caballero.

Mientras que sus abuelos paternos, Manuel y Marina Leboreiro, le indicaron que la fe y el sacrificio le harán ver la esperanza y que la presencia del Padre guiará cada uno de sus pasos.

(Atrás) Nuri Alvira, Paola Enríquez, Ignacio González, Cristina Kessel, Carlos Rodríguez y Jorge Schiavon. (Adelante) Arsenio Kessel, Ingrid Ulrich, Joaquín Alvira y Alejandra Enríquez

Al caer la tarde, los más chiquitos se divirtieron recogiendo el bolo que organizaron sus padrinos.

“Iago, te deseo una vida de sonrisas, alegrías y aventuras. Que puedas voltear a hacer un recuento de cada año que pase y decir: ‘lo volvería a hacer igual’, disfrutando todo lo bueno y aprendiendo de lo malo. Tu padrino estará ahí para ti siempre que lo necesites”, mencionó Luis Rosete, padrino y mejor amigo de Santiago.

“Eres la personita más increíble de todo el universo y verte crecer es un sueño vuelto realidad. Deseo que siempre seas el niño dulce, inteligente, chistoso y amoroso que eres; que mantengas viva esa capacidad de transformar los días malos en días buenos con tu sonrisa y tu luz”, añadió Enya Lara, madrina del pequeño.

EL BEBÉ

Iago es un nombre de origen hebreo, derivado de Jacobo; es la traducción al gallego que significa ‘recompensado por Dios’ o ‘el que cambia’.

+Nació el 1 de septiembre de 2021
+Pesó 3 kilos 417 gramos
+Midió 49 centímetros

Daniel Sanz y Marina Leboreiro con su hija, Victoria
Iago con los orgullos abuelos, Álvaro Caballero y Manuel Leboreiro
Previous slide
Next slide