ASÍ COMENZÓ LA HISTORIA DE AMOR ENTRE LUCERO Y MIJARES

La también conocida como la “la novia de América” y Emmanuel Mijares quedaron flechados en 1987, cuando protagonizaban la película Escápate Conmigo; ella tenía 17 y él 29 de edad. 

Aunque fue después de un tiempo, en una viaje a Guadalajara, donde coincidieron por trabajo, que consolidaron su amistad y enseguida su noviazgo. 

SU BODA FUE LA MÁS MEDIÁTICA DE LOS 90

Lucero y Mijares llegaron al altar el 18 de enero de 1997, una década después de su flechazo. 

Su enlace en Ciudad de México fue por todo lo alto y el evento más mediático de la década suscitado en el País. 

La boda fue transmitida por Televisa (también se pudo ver en distintos países como Estados Unidos) y por mucho tiempo ha estado entre los 10 programas de mayor audiencia en la historia de esa empresa.

SUS RETOÑOS LUCERITO Y JOSÉ MANUEL

Fruto de su matrimonio son sus hijos José Manuel, quien nació en noviembre de 2001 y Lucerito, que llegó  al mundo en febrero de 2005.

Ambos estudian en Estados Unidos; el mayor, en una reconocida escuela de música, pues pretende seguir los pasos de sus padres. 

SU MATRIMONIO SIEMPRE ESTUVO EN EL OJO DEL HURACÁN

El matrimonio de Lucero y Mijares siempre estuvo en medio de críticas, igual por la diferencia de edades y hasta por supuestas infidelidades por parte de la “Novia de América”, sin embargo, supieron ser un matrimonio consolidado mientras duró.

LLEGÓ EL MOMENTO DE LA SEPARACIÓN Y EL DIVORCIO

En marzo de 2011, tras 14 años de matrimonio, Mijares y Lucero anunciaron el fin de su relación y mencionaron que llevaban meses separados.

De acuerdo con declaraciones del mismo Mijares, su relación se fracturó debido a la carga de trabajo que ambos tenían, se veían poco y el amor se fue apagando.

ENCUENTRAN LA FÓRMULA PERFECTA PARA CONVIVIR Y HACER UNA GIRA JUNTOS

Tras poco más de una década de su separación, el año pasado la ex pareja ofreció el show por streaming “Siempre Amigos”, en el que demostraron que la familia es el lazo que los ha mantenido durante todos estos años. 

Y ahora tienen una exitosa gira llamada “Hasta Que Se Nos Hizo”.

Los famosos ya se presentaron con la participación de su hija en Ciudad de México, Puebla, Acapulco y Monterrey, entre otros lugares, y este sábado 25 llegarán al Auditorio Telmex. 

Cada vez son más las plazas que se suman al tour que realizan por México y Latinoamérica.