Marion Lanz-Duret, Michelle Ávila, Haydeé Navarra y Karla Pineda

Para celebrar el lanzamiento de su podcast “4U Sin Filtros”, Marion Lanz-Duret, Michelle Ávila, Haydeé Navarra y Karla Pineda invitaron a sus familiares y amigos más cercanos al viewing party del primer episodio de este proyecto.

Al llegar, los asistentes subieron a la terraza de Mastodontika, productora que les abrió las puertas para filmar, grabar, producir y realizar su contenido, la cual estuvo decorada en tonos rosados.

Espero que dejemos un mensaje o una huella con nuestras conversaciones. Para mí, lo más importante es tener un aprendizaje por medio de risas, carcajadas y llantos; como lo dice el nombre, todo es sin filtros y nos abrimos de corazón”.

“Estoy feliz e ilusionada porque es algo entre cuatro amigas que se quieren, salió de la nada. Un día, durante la pandemia, hicimos un en vivo juntas, resultó con muy buena aceptación y ahí nació la idea de hacer un programa profesional”, platicó la modelo y filántropa Marion, quien estuvo acompañada por su hermano, Carlos, y su esposo, Jerónimo de Yturbe.

Después de unas breves palabras de cada una, iniciaron la cuenta regresiva para el estreno del primer episodio, el cual duró 41 minutos y fue la introducción del canal que describen como un café casual con amistades para hablar de diversos tópicos con expertos en la materia.

En este proceso he disfrutado mucho a mis compañeras porque están todas juntas creando, dando ideas y lo mejor es que nos hemos conocido más todavía de lo que ya nos conocíamos”.

Ana Corral, Inna Molly y Mariana Bayón

Michelle reconoce ser primeriza en este formato, a pesar del auge que ha tenido en los últimos años, y espera seguir por este camino por varias temporadas.

“Amo esto porque es como la radio, pero sin cortes, nos podemos explayar, es más abierto, se ha vuelto un experimento increíble y muy enriquecedor al lado de tres compañeras”, explicó la stylist.

A su vez, Karla comentó que con esto cumplió un sueño profesional, ya que su pasión es comunicar y, de esta manera, quiere aportar algo positivo a las personas que la escucharán.

Deseo que la gente conecte con nosotros y se dé la oportunidad de escucharnos, estamos abiertas a sus opiniones y también sobre los invitados que quieren que aparezcan, esperemos que crezcamos y formemos una comunidad”.

Rodrigo Luke, Ingrid Martz, Adolfo Argudín y Carlo Navarra

Por otra parte, Haydeé contó que se encuentra en dos novelas, un concurso de desafíos y está a punto de estrenar una serie en una plataforma digital, pero este proyecto del podcast le permite ser ella de una manera auténtica, ya que puede hablar de manera abierta y libre sobre su matrimonio, el hecho de no poder tener bebés y otros temas que realmente le apasionan.

Durante la velada, los invitados prestaron atención a este capítulo y felicitaron al cuarteto por mostrarse de manera real, augurándoles mucho éxito.

Esto ha sido un trabajo arduo; cada una de nosotras tenemos diferentes compromisos y esto representa algo importante para las cuatro”

Carlota Herrera
Alexis Finkler y Fernanda Sánchez

"Les deseo todo el éxito y que sea el primero de muchos episodios de este nuevo podcast que estoy segura nos encantará y sorprenderá”.

Dale play

Erika de la Rosa y Haydeé Hoffmann
Jerónimo de Yturbe y Carlos Lanz-Duret

"Estoy contento por ella, veo su forma de crecer y hacer las cosas que desde niña le ha gustado tanto. Le deseo mucha suerte, que todo salga bien y que tengan mucho éxito con este nuevo proyecto”.