
El Colegio Miraflores fue como una segunda casa para los integrantes de la generación 2022, pues muchos de ellos consideran que ahí encontraron a sus mejores amigos, formando lazos muy estrechos y despedirse les resultó difícil.
A pesar de tener sentimientos encontrados por concluir la preparatoria y comenzar la universidad, todos se mostraron felices por celebrar su graduación, la cual realizaron en el salón Ambrosía.
“Aquí es un ambiente súper feliz, son personas increíbles, con la mejor actitud, buscamos más, así como tener logros y metas propias; creo que estudiar aquí es increíble porque nos han enseñado muchas cosas con todas las herramientas posibles para sobresalir”, comentó Sarah Cristina Munguía, quien estudiará Derecho en la Universidad Anáhuac México Norte.
Al llegar al recinto, los alumnos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo antes de entrar al salón, en el que se abrazaron, intercambiaron opiniones de sus looks y aprovecharon al máximo sus últimos instantes juntos.


Realizaron su entrada al ritmo de “Qué Bonito es Querer”, de Manuel Carrasco, canción que cantaron a todo pulmón y, al llegar al centro de la pista, formaron un gran círculo y brincaron entre abrazos.
Después de la cena de tres tiempos, llegó el momento del tradicional video, en el que recordaron anécdotas de sus tres años, realizaron parodias de musicales y películas famosos cómo “¿Y Dónde Están las Rubias?” y “Vaselina”; revivieron la tradicional entrega de los Oscar y recorrieron por última vez los pasillos de su escuela, instante en el que las lágrimas se derramaron en varios de ellos.

LOS DETALLES
-
La event planner fue Roberta Rodríguez, quien trabajó a lo largo de ocho meses con las 10 mamás integrantes del comité.
-
La decoración fue en tonos beige y verdes para generar un ambiente elegante y sobrio al mismo tiempo.
-
Las madres se dejaron guiar por las sugerencias de los estudiantes y sometían todas las opciones a votación.





Una de las más emocionadas fue Regina Rueda, pues fue la mejor alumna de la generación y se llevó los premios como mejor promedio y el más importante que es el de la Madre Trinidad.
“Me siento muy orgullosa de mí misma por haberlos recibido, porque es un trabajo que hice por mi cuenta, me esforcé muchísimo y me da gusto que el empeño que le puse a la escuela en estos tres años haya dado estos frutos”, platicó la futura abogada por la Universidad Panamericana Campus Bosque Real.
Los chicos abrieron pista con “Tacones Rojos”, de Sebastián Yatra, y, al terminar, sus invitados y familiares también se apoderaron de la escena para mostrar sus pasos al ritmo de “Kesi”, de Camilo, y “Verano Azul”, de Magan.





