Netflix

Stranger Things.

27 de julio

  • Chip y Potato: Las Vacaciones de Chip (película)

La caída de los cocos sobre el techo es muy molesta. Con la ayuda de un mono tití, Chip y también Potato traman un plan para que la familia Pug pueda dormir.

29 de junio

  • La Familia Upshaw, segunda temporada, parte 1 (serie)

La comedia familiar protagonizada por Wanda Sykes y Mike Epps, también productores ejecutivos de la serie, vuelve con nuevos episodios.

30 de junio

  • Tibucán, segunda temporada (serie)

Tibucán y también sus amigos humanos vuelven con una nueva temporada llena de aventuras.

  • Bastard!! (anime)

Dark Schneider, un hechicero en el cuerpo de un niño, se embarca en una misión para conquistar el mundo, acompañado de nuevos amigos y viejos enemigos.

 

1 de julio 

  • Stranger Things, cuarta temporada, segunda parte (serie) 

La inminente batalla final está cada vez más cerca para los habitantes de Hawkins. Eleven y sus amigos harán lo que sea para evitar la destrucción de su hogar a manos de Vecna, pero toda lucha implica sacrificios y al parecer en esta ocasión habrá dolorosas pérdidas.

HBO Max

27 de junio 

  • Westworld, cuarta temporada (serie) 

Esta nueva temporada supone una oscura odisea sobre el destino de la vida sintiente en la Tierra. En la entrega se incorpora la ganadora del Oscar Ariana DeBose como actriz invitada.

28 de junio 

  • Schitt’s Creek (serie)

Luego de que una adinerada familia pierde toda su fortuna, debe luchar por reconstruirse a partir de una única propiedad, en un pequeño pueblo, que compraron hace años como una broma.

30 de junio 

  • That Damn Michael Che (serie)

Esta nueva e innovadora serie de comedia original utiliza bocetos y viñetas para ilustrar lo que se siente al experimentar diversas situaciones cotidianas, como la discriminación racial, el desempleo, el amor y otros temas, desde la perspectiva del cómico Michael Che.


Estrenos de los primeros días de julio por anunciarse.

Disney +

Daredevil.

29 de junio 

 

  • Daredevil (serie)

Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil.

 

  • Jessica Jones (serie)

Una mujer con superpoderes decide renegar de ellos e iniciar una vida nueva ejerciendo como detective privada.

 

  • Luke Cage (serie)

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.

 

  • Iron First (serie)

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad.

 

  • The Defenders (serie)

The Defenders sigue a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que sobrellevan sus propios desafíos y entienden que son más fuertes al formar un equipo.

  • The Punisher (serie)

Frank Castle, conocido por las calles de Nueva York como ‘el Castigador’, busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia y, por el camino, destapa una conspiración que va mucho más allá de su vendetta personal. Spin-off de la serie “Daredevil”.

 

  • ¡Baymax! (serie)

Serie que tiene lugar en la fantástica ciudad de San Fransokyo y está protagonizada por Baymax, el robot sanitario de Big Hero 6.

 

  • Opa Popa Dupa (serie)

Una gorila, una florecita y un león hablan sobre la Tierra, el aire, los planetas, los bosques, los océanos, la ciencia, la fauna y la flora.

 

 

Estrenos de los primeros días de julio por anunciarse. 

 

Amazon Prime Video

No hay estrenos para los últimos días de junio; los estrenos de julio están por anunciarse.