Con un lazo fuerte de una hermandad, los 134 alumnos de la Preparatoria Panamericana Varonil concluyeron sus estudios, lo cual celebraron llenos de euforia y satisfacción, luego de explicar que en la pandemia tuvo dificultades, pero que los unió aún más.

En punto de las 8 de la noche, los más de mil 200 asistentes comenzaron a arribar al Centro Citibanamex para ser recibidos con cocteles y una ornamentación inspirada en la jungla, muy a juego con la mascota de la institución, la pantera.

Lo logramos, tantas emociones que sentimos son inexplicables, éste es un festejo entre hermanos por cerrar un ciclo, pues desde hace mucho dejamos de ser compañeros para convertirnos en familia”.

Esta noche es muy importante porque voy a celebrar con toda mi familia, estoy seguro que la hice sentir orgullosa de mí durante estos tres años”.

Posteriormente, los ex preparatoria nos se tomaron la foto grupal, después entraron al salón, formados, al ritmo de la canción ochentera “Live is Life”, para terminar saltando y abrazados en el centro del recinto.

Éste sólo fue uno de los momentos más emotivos de la velada, pues, le siguieron otros, como cuando los jóvenes tomaron de la mano a sus mamás para bailar.

Con canciones como “Don’t Stop Believin’”, de Journey, la pista se abrió y en todo momento lució a reventar, pues con sus familiares, amigos de otras escuelas o novias, los graduados continuaron la fiesta.

Inés Prieto, Paulina de la Concha, Fernanda Alverde y Mercedes Hernández
Valentina Peñaloza y Antonio Rezek

Me siento feliz de estar aquí porque nos tocó complicado por la pandemia; estoy preparado para lo que sigue, no sólo en la universidad, también en la vida”.

Olegario Vázquez Garza y Santiago Boullosa

Toda la generación colaboró para la organización de este evento, sumamos esfuerzos y logramos algo que no se había visto antes, estamos profundamente orgullosos de nuestro trabajo”.

+ Class Events, dirigida por Christopher Delgado, fue la empresa responsable de la producción del evento.

+ Inspirados en la jungla, los diseños florales se elaboraron con plantas tropicales como palmas.

+ La mantelería fue de colores verde bandera y marfil; algunos platos estuvieron cubiertos con hojas de plátano con el logo de la graduación: ‘UP 22’ y una pantera.

+ La pista fue diseñada con un quiosco de 7 metros de altura, cubierto con vegetación, 200 velas blancas y 40 poliedros flotantes.

Christopher Delgado, organizador del evento