Xavier de la Mora, Mario Guzmán, Chantal Trujillo, Pamela y Ana Paula Allier

“La Tierra del Sol Naciente”, como se le conoce a Japón, es uno de los países favoritos de Yael Sandler, quien viajó con su esposo, Daniel Cohen, hace un par de años para adentrarse en sus rincones, filosofía y gastronomía, de la cual es fan.

“Mi comida favorita es la japonesa, podría desayunarla, comerla y cenarla diario. Además, amo su cultura porque es súper ordenada, siguen reglas y son extremadamente limpios”, comentó la regiomontana.

Al igual que ella, curiosos de los sabores nipones asistieron a la inauguración de Señora Tanaka, en Polanco, donde probaron todo tipo de novedades y fusiones elaboradas esa noche especialmente para ellos.

Mi lugar preferido en Monterrey llegó a la Ciudad de México para quedarse y comenzó con el pie derecho”, expresó el productor teatral Sergio Gabriel.

Cuando visité Japón amé su cultura, limpieza y el respeto al prójimo. Recuerdo que habían unos dispensadores de refrescos que también tenían cosas calientes y cuando la probé era una ‘clam chowder’, ¡qué locura!”
MILDRED RUBÍN
empresaria
"La comida está espectacular por su gran variedad de sabores y la combinación de texturas. También, la decoración es muy bonita, pero la parte que más me gustó fue el pasillo al baño”.
CACHO PERALTA
empresario

“Los platillos fueron exquisitos y la convocatoria perfecta; me encantaron unos ravioles con short rib espectaculares, los clásicos camarones roca que son buenísimos, las piezas de nigiri que estuvieron muy bien y los taquitos de lechuga que son mega obligados”.

Durante la velada, los invitados escucharon la historia de la familia creadora del concepto del sitio e intercambiaron puntos de vista sobre su visita a ese país asiático.

Michelle Torres, Yael Sandler y Andrea López
Pepe Treviño y Sofía Ochoa

“Para mí, la cultura japonesa es de las más precisas y disciplinadas y lo expresa en su gastronomía; los nigiris y makis son tan artísticos así como delicados, el combinar los productos de mar de esta manera hace que sea una de mis cosas favoritos de ellos”, compartió la chef Erika Swain, quien acudió junto a sus hijos.

El anfitrión de la inauguración, Jorge Ureña, platicó que ya tenían siete años planeando abrir este espacio gourmet en la Ciudad.

“Hay música rock porque me gusta mucho, así como posters que he comprado por todo el mundo; hay varias marcas de sake y Cortesía Daniel de León Fernández vinos de california”, dijo Ureña.

Pamela Rangel, Juan Campos y Carlos Sundarlan
Kristal Cid y Brandon Peniche