Luis Quiñones no ha estado exento de las indisciplinas, pues a lo largo de su carrera ha sido señalado por su falta de compromiso en sus respectivas instituciones.

Exige aumento salarial y es separado

A una semana de iniciar con el Apertura 2022, Luis Quiñones fue separado del plantel luego de negarse a viajar a San Antonio, Texas, para un duelo amistoso, y exigir un aumento salarial. El jugador está entrenando con las Fuerzas Básicas.

Se pelea con el 'Diente' López

En el Clausura 2022, en el juego ante Cruz Azul en los Cuartos de Final, Quiñones cruzó palabras con su compañero Nicolás López, luego de no pasarle el balón en un contragolpe. André-Pierre Gignac tuvo que separarlos.

Lo echan por indisciplinado

En noviembre del 2015, el Independiente de Santa Fe anunció la baja del jugador al incurrir a actos de indisciplina.

El jugador Luis Quiñones abandonó la disciplina del club desde el día jueves 5 de noviembre del año en curso, tras la llegada del equipo procedente de Asunción del Paraguay, y se desplazó a la ciudad de Cali, dedicándose desde el día antes mencionado a ingerir bebidas alcohólicas”.

Sin fin de deslices en Junior

En su paso por Junior de Barranquilla, Luis acumuló un sin fin de indisciplinas. Desde pelear con un auxiliar en el vestidor, criticar a sus compañeros y explotar contra la afición. Aunque también, sus vecinos se quejaron de las constantes fiestas con música a alto volumen.

Es un muchacho que necesita mucha ayuda, está muy desubicado, empieza a decir cosas que no son y empieza a ofender al hincha más que todo, que ya lo ha hecho varias veces. La verdad que me calenté y no aguanté”

Lo echan de Lobos

Lobos BUAP también fue víctima de las falta de compromiso del jugador, a quien dio de baja en septiembre del 2017 mientras el torneo estaba a la mitad.

Molestia evidente

En el Clausura 2019, Quiñones hizo un golazo al Toluca en el Estadio Nemesio Diez, y en su festejo corrió al palco donde estaba la directiva escarlata, para quitarse la camisa y mostrar su número con dirección a esa zona. El jugador tenía antecedentes con dicho equipo.

“Hay que preguntarle a Luis qué es lo que pensaba, a quién se lo estaba dedicando. No lo voy a tomar de manera personal, es un jugador maduro, creo que a la institución, al menos, le tiene que estar agradecido porque estaba en casa, se ha recuperado (con Tigres) me parece que lo hizo más personal con alguien que con la gente”.

Quiñones en Toluca:

*Llego a préstamo con opción a compra, pero la directiva escarlata no la ejerció.