Networking, tendencias de consumo y actualidades sobre la industria de lujo fueron algunos de los temas abordados durante la onceava edición del foro LuxuryLab Global: Innovation & Next Generations.

Esteban Abascal, Rosaura Henkel, Maricarmen López, Sabrina Herrera y Abelardo Marcondes
Abelardo Marcondes, fundador y CEO de LuxuryLab Global@abelardo_marcondes
Read More
“Estoy muy emocionado, es interesante ver cómo muchas de las personas asisten por tercera, cuarta, quinta o incluso octava vez. Espero que en este encuentro podamos compartir con la industria información valiosa, que les aportará mucho en su crecimiento, desarrollo, inversiones y planes estratégicos”.

El evento fue encabezado, como cada año, por el empresario brasileño Abelardo Marcondes, quien en el papel de anfitrión se encargó de afinar los detalles de este proyecto, en el que coincidieron decenas de personajes dedicados a distintos sectores económicos.

Al respecto del itinerario, mencionó que algo que dio su toque particular a esta versión fue que se abordaron novedosos tópicos alrededor del mundo digital, como los videojuegos y el metaverso, así como los intereses que atraen al rubro conocido como generación Z.

Brenda Jaet y Melanie Kersenobich

Para mí, es muy educativo, gracias a lo que me dedico estoy empapada de todo, pero siempre salgo de estos espacios con aprendizajes nuevos y sabiduría, nunca dejan de estar a la vanguardia de lo que viene”.

Aunado a ello, durante los recesos de la jornada, hubo espacio para diálogos y charlas, en las que los presentes y speakers intercambiaron ideas para, de esta manera, propiciar un ambiente más enriquecedor de principio a fin.

Fernanda Yarto y Rafael Micha

Lo más importante es venir como asistente, bloquear la agenda todo el día, llegar desde el café de la mañana, terminar en el coctel de la tarde y, verdaderamente, concentrarse".

A lo largo de 10 horas de programa, los asistentes a este encuentro disfrutaron de 17 charlas y ponencias acerca de múltiples temas, llevados por profesionales en sus respectivas áreas, como Erica Valencia, Porfirio Muñoz Ledo, Mar Saura, Barry Stamos, Patricia Ramos, Raquel Orozco, Jennifer Viditz-Ward, Fflur Roberts, Melissa Álvarez, entre otros.