El delantero español Sabin Merino llegó al Atlético de San Luis, tras haber militado en el Zaragoza de la Segunda División española. Es especialista en remates con la cabeza.

El venezolano Darwin Machís llegó al FC Juárez y promete ser uno de los jugadores más desequilibrantes en la Liga MX. Tiene gambeta, velocidad y le pega bien con ambos perfiles.

El seleccionado ecuatoriano Byron Castillo aterrizó en el León y promete ser uno de los mejores laterales de la Liga MX. Presume gambeta y velocidad para pisar el área y ser un dolor de cabeza para el rival.

El mediocampista panameño Édgar Yoel Bárcenas se sumó al Mazatlán tras haber jugado en España y buscará demostrar que tiene para estar en la Liga MX. Bárcenas fue parte del Tapachula en el Ascenso MX.

Al volante argentino Juan Brunetta le sobra talento en los pies para dirigir la ofensiva de Santos. El futbolista llega del Parma italiano y suele pisar el área para mecer las redes.

Pumas demostró que quiere un ataque de miedo y trajo al delantero argentino Gustavo del Prete, quien no sólo tiene gol en el área, sino que también sabe jugar fuera de ella para generar espacios, con gambeta y buen toque.

El defensa uruguayo Gastón Silva reforzó al Puebla tras haber sido seleccionado en todas las categorías juveniles y haber jugado 2 Copas América con su país.
Silva llega desde la Segunda española, aunque ya estuvo en el máximo circuito de aquel país lo mismo que en la Serie A italiana.

Considerado una de las grandes promesas de Colombia, el volante Marino Hinestroza se sumó al Pachuca a sus 19 años, pero ya demostró su calidad tanto en el América de Cali de su país como en las inferiores del Corinthians, además de que ya estaba en la mira de clubes europeos.

El volante brasileño Rodrigo Dourado aterrizó en el Atlético de San Luis tras haber sido parte de la generación que ganó el oro olímpico en Río 2016.
Dourado se suma luego de estar 7 años con el Internacional de su país, en donde demostró su calidad para recuperar balones y arrancar las ofensivas de su equipo.

El delantero argentino Lucas Di Yorio llegó al León tras militar en el Everton chileno, pero también cuenta con experiencia en Ecuador y Uruguay. En el área es letal.