El legendario deportivo Corvette rinde homenaje a los triunfos obtenidos por la marca americana en el campeonato de automovilismo de resistencia IMSA (International Motor Sports Association) en el 2020, con una versión bestial e imponente que domina el asfalto, identificado como C8.R Championship Edition.

TRIBUTO AMERICANO

Este Corvette C8.R con ADN de carreras está inspirado en los vehículos de competición IMSA, donde el fabricante Chevrolet obtuvo el campeonato de GT, convirtiéndose en el treceavo título desde el 2001 para los de Detroit, Michigan. 

El Centro Dinámico Pegaso fue la sede para ver deslumbrar a esta versión especial de Corvette, en donde en cada curva resaltaba su color amarillo fosforescente con franjas deportivas en tono gris, así como sus neumáticos con rines de 19 pulgadas en color negro brillante y calipers de la misma tonalidad de la carrocería. También se destacan elementos como los retrovisores y el spoiler de alto perfil fabricado en Carbon Flash. 

Motor: V8 6.2 L, Potencia: 495 hp, Torque: 470 lb/pie.

Los clientes que adquieran una de las 12 unidades disponibles en México, podrán experimentar todo el ADN del vehículo, junto con diferentes atributos estéticos de gran valor”.

Carlos de la Mora, Gerente de Lanzamiento de Vehículos Eléctricos y Deportivos

En la parte trasera se ubica el envidiable motor V8 de 6.2 litros que permite al Corvette C8.R rebasar la barrera de los 300 kilómetros por hora. Su potencia registra 495 caballos de fuerza y 470 lb-pie de torque llegando de cero a 100 km en tan solo 3.3 segundos. 

En el interior se mantienen detalles en amarillo sobre los asientos de competición y en los cinturones de seguridad, además, el volante está forrado en gamuza para brindar una mayor seguridad al momento de sostenerlo en altas velocidades. 

En la parte central cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con equipo de sonido Bose de 14 bocinas y una fila de botones con diferentes funciones que dividen el espacio entre el conductor y pasajero. 

Exteriores exclusivos

2912800
pesos, es el precio del modelo
Reforma Automotriz

Reforma Automotriz

automotriz@reforma.com