No en todos los lados encaja el aforismo de “menos es más” y Honda nos da una prueba de ello.

La firma japonesa superó las expectativas con el lanzamiento de la totalmente nueva Honda HR-V 2023, modelo que en esta, su segunda generación, presenta innovación en todos los frentes para hacerla más inteligente, segura, atractiva y hasta emocionante.

ALUCINANTE EVOLUCIÓN

La radical transformación puede admirarse desde el primer contacto con el vehículo, que presenta una prominente parrilla con acabado tipo panal, que va de la mano con las líneas y los detalles de carácter deportivo.

Sin embargo, la evolución exterior no se limitó a lo estético, pues en cuanto a dimensiones, la nueva HR-V 2023 es casi 20 centímetros más larga que la versión anterior, con un total de 4.568 metros de longitud y 1.620 m de altura que le brindan la posibilidad de ofrecer un mayor espacio interior, adaptable para cualquier estilo de vida, y que se complementa con un basto espacio en la cajuela de 691.3 litros. 

Prestaciones Honda HR-V 2023

Motor: 4 Clindros 2.0 L, Potencia: 155 hp, Torque: 136 lb-pie.

Por si fueran pocos los cambios en el exterior, Honda no escatimó y ha provisto de lo mejor de su tecnología en su interior y en su puesta a punto para el manejo.

Al momento de encenderla, el conductor no sólo podrá sentir la emoción del motor DOHC Dual VTC e i-VTEC de 2.0 litros que generan 155 caballos de fuerza, sino que también será asistido por distintos sistemas avanzados de Honda Sensing como el Control de Velocidad Crucero Adaptativo, Sistema Automático de Luces Altas, Función de Seguimiento a Baja Velocidad y Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado, entre otras características que ofrece la versión Touring.

Seguridad con Honda Sensing

HR-V 2023 representa un producto único y que es muy querido entre los compradores de la región (...) es muestra de la calidad de la mano de obra mexicana, teniendo en esta Planta de Celaya la capacidad de producir hasta 200 mil unidades al año."

En el rubro tecnológico, la HR-V de segunda generación presenta una pantalla táctil a color de nueve pulgadas emparejable con dispositivos móviles y conectada a un sistema de sonido de ocho bocinas.

En resumen, sus prestaciones, los niveles de seguridad de cinco estrellas que garantizan su carrorecía y sus ocho bolsas de aire, así como las mejoras tecnológicas y estéticas, ponen a la nueva HR-V a la cabeza de la innovación.

Precios en pesos

533800
HR-V UNIQ CVT
569800
HR-V SPORT
599800
HR-V TOURING
Francisco Esquivel

Francisco Esquivel

automotriz@reforma.com