Netflix

Control z.

6 de julio 

  • Control Z, tercera temporada 

Inmediatamente después de la muerte accidental de Susana, el grupo hace un pacto para mantener en secreto su participación y no volver a hablar de ello. Quince meses después, el grupo está a punto de graduarse y alcanzar sus sueños. Todo pinta muy bien para ellos hasta que @todostussecretos se reactiva y amenaza con quitarles lo que más quieren: su brillante y reluciente futuro.

  • La Niña de la Foto (película)

Una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido… y un misterio que parece una pesadilla.

  • Hola, Adiós y Todo lo que Pasó (película) 

Clare y Aidan deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una oportunidad en el amor.

8 de julio 

  • Boo, Bitch (serie)

Dos amigas quieren hacerse notar en la escuela. Pero una se convierte en fantasma y tendrá que vivir la mejor versión de la vida… mientras pueda.

  • La Noche Más Larga (serie)

Un grupo de hombres armados cortan las comunicaciones de una prisión psiquiátrica para capturar a un asesino en serie. Seis episodios. Una noche.

  • Thomas & Friends: Trenes a Todo Vapor (serie)

Thomas y sus amigos entregan partes de cohetes y pelotas de playa, y se divierten en un circuito de obstáculos y una búsqueda del tesoro.

  • Monstruo del Mar (película)

 Una polizona que se cuela en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados.

  • Viajes Maestros Pokémon, tercera temporada (serie)

Goh desarrolla sus habilidades, y Ash aumenta de nivel en cada batalla para convertirse en el mejor entrenador de la Serie Mundial de Coronación.

Amazon Prime Video

Asesino sin Memoria.

8 de julio

 

  • Snake Eyes: G.I. Joe Origins (película)

Snake Eyes es un solitario y tenaz guerrero que se une a al antiguo clan japonés de los Arashikage luego de salvarle la vida al heredero del clan. Al llegar a Japón, los Arashikage le enseñan a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja y le dan algo que siempre quiso tener: un hogar. Pero, al revelarse los secretos sobre su pasado, pondrán a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.

 

  • Asesino sin Memoria (película)

 

Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal… Remake de la película belga de 2003 ‘The Memory of a Killer’. Protagonizada por Liam Neeson y Monica Bellucci.

 

  • Doc: Una Nueva Vida, segunda temporada (serie)

 

Andrea se encuentra en problemas y su carrera como médico está en peligro. Tras las acusaciones de falsificación de datos en el ensayo farmacéutico, el doctor debe defenderse de esta denuncia. Sin embargo, y debido a su amnesia, Andrea acude a su círculo más cercano para averiguar qué fue lo que sucedió.

HBO Max

8 de julio

  • Uncharted: Fuera del Mapa (película)

El cazador de tesoros Victor Sullivan (Mark Wahlberg) recluta a Nathan Drake (Tom Holland) para que lo ayude a recuperar una fortuna de 500 años de antigüedad. Lo que comienza como un atraco se convierte en una competencia contra el despiadado Santiago Moncada (Antonio Banderas).

  • El Arte de ser Adulto (película)

Scott quedó atrapado en la juventud tras la muerte de su padre bombero, cuando él tenía siete años. Ahora tiene 24 y, mientras su hermana se va a la universidad, él aún vive con su madre. Cuando ella comienza a salir con alguien nuevo, otro bombero, se desencadenan una serie de eventos que orillan a Scott a lidiar con su tristeza y seguir viviendo.

Disney +

8 de julio

 

  • El Hombre Araña (película)

 

Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.

 

  • El Hombre Araña 2 (película)

 

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus

 

  • El Sorprendente Hombre Araña (película)

 

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

 

 

  • El Sorprendente Hombre Araña 2 (película)

 

La vida de Peter Parker no es como la de cualquier adolescente. El joven compagina su tiempo luchando contra el mal convertido en Spider-Man y estudiando en el instituto junto con la chica a la que quiere, Gwen. Aunque Peter le prometió al padre de la joven que se alejaría de ella para protegerla, es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter con la llegada de Electro, un nuevo villano, y su viejo amigo Harry Osborn.

 

 

  • Spider-Man: De Regreso a Casa (película)

 

Peter Parker asume su nueva identidad como Spider-Man y regresa a vivir con su tía después de su aventura con los Vengadores. Al volver, mientras sigue bajo la tutela de Tony Stark, descubre que ha surgido un nuevo y despiadado enemigo que pretende destruir todo lo que ama: el Buitre.