Netflix

Resident Evil.

11 de julio

  • Malnazidos (película)

Durante la guerra civil española, un pequeño grupo de enemigos acérrimos deben luchar juntos contra un ejército de zombis carnívoros creados en un experimento nazi.

12 de julio

  • El Asesino de mi Hija (película documental)

Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia, un padre toma medidas extremas. Un documental sobre crímenes reales.

  • Cómo Cambiar tu Mente (docuserie)

El escritor Michael Pollan presenta esta docuserie que explora la historia y los usos de drogas psicodélicas como el LSD, la psilocibina y el MDMA.

13 de julio

  • Sintonía, tercera temporada (serie)

Mientras Doni se preocupa por el precio de la fama, Rita considera una nueva carrera y Nando reflexiona sobre el camino elegido. Hay mucho en juego.

  • Woo, una Abogada Extraordinaria (serie)

Woo Young‑woo, una mujer en el espectro autista tan brillante como excéntrica, enfrenta desafíos al ingresar a un despacho de abogados.

14 de julio

  • Resident Evil (serie)

A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos.

15 de julio

  • Deseos VIP (serie)

En Rex, una agencia VIP de búsquedas de parejas, el matrimonio es una transacción muy deseada. Ahí, una mujer divorciada planea su venganza contra la intrigante amante de su ex marido.

  • Persuasión (película)

Hace 8 años, la convencieron para que no se casara con un joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá otra oportunidad? Protagonizada por Dakota Johnson, Cosmo Jarvis, Henry Golding y Richard E. Grant.

HBO Max

María Marta: El Crimen del Country.

12 de julio

  • Superman: El Hombre del Mañana (película)

Enviado a la Tierra cuando era un bebé desde el planeta Krypton, Clark Kent trabaja como periodista mientras, en secreto, utiliza un alter ego para salvar a la ciudad de las amenazas que se ciernen sobre ella.

17 de julio

  • Trolls 2: Gira Mundial (película)

Cuando un rey y una reina del rock and roll se disponen a destruir otras formas de música, Poppy y Branch se embarcan en una osada misión de unir a seis tribus de trolls diferentes para salvar las diversas melodías y evitar que se extingan.

  • María Marta: El Crimen del Country (serie)

El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convierte en uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina. La serie recrea el suceso. 

Amazon Prime Video

15 de julio

  • The Good Doctor, quinta temporada, segunda parte (serie)

El joven cirujano con síndrome de Savant sigue demostrando que aún sin la capacidad de relacionarse con otras personas, realmente puede salvar vidas.

Disney +

Papás por Encargo.

13 de julio

  • Papás por Encargo (serie)

Papás por encargo es una serie drama y comedia que sigue la historia de California, una niña que desde muy pequeña ha sido cuidada por sus tres padres adoptivos: Miguel (Jorge Blanco), Diego (Lalo Brito) y Morgan (Michael Ronda). Todo iba muy bien, hasta que California recibe un regalo misterioso de su madre a sus 13 años.

15 de julio

  • Zombies 3 (película)

En la ciudad de Seabrook, plagada de monstruos, el instituto local tiene tres grupos distintos: Las animadoras, los zombis y los hombres lobo. Cuando los preadolescentes alienígenas llegan para traer la paz, en su lugar se encuentran con una desarmonía similar a la de la Tierra que comienza a infectarlos.