Miércoles 20 de julio

  • 13:00 Daniel Carreón

    Conferencia: educación en redes sociales

    Es contador público egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, maestro en investigación educativa por la Normal Superior de Tamaulipas, trabajador de la SEP por más de 15 años, subdirector de gestión nivel secundaria, conferencista y creador de contenido educativo en “Daniel Carreón”, donde enseña matemáticas en todos los niveles.

  • 16:00 Beakman

    Jalisco Talent Land volverá a contar con la presencia de Paul Zaloom, conocido por el programa de ciencia para niños El Mundo de Beakman.

 Jueves 21 de julio

  • 16:00 Superholly

    Es creadora de contenido, en su canal de YouTube cuenta con más de 4.4 millones de suscriptores, principalmente sube vídeos sobre clases de inglés.

Viernes 22 de julio

  • 16:00 Luisito Comunica

    Luis Arturo Villar, más conocido como Luisito Comunica, es un youtuber y emprendedor mexicano. Cuenta con más de 39 millones de suscriptores en la plataforma de Youtube donde principalmente sube contenido de viajes.

    También es escritor, uno de ellos es el título “Lugares Asombrosos” en 13 países de habla hispana.

  • 21:00 Krishna VR

    Conferencia: Evolución del arte en el mundo digital

    Krishna VR es una artista visual especializada en la fotografía artística y la dirección creativa. Ha expuesto sus obras en el Louvre, China, Japón, Europa y más. Su obra es una combinación de sueños, experiencias y personajes ficticios que le ayudan a contar una historia a través de una fotografía.

Sábado 23 de julio

  • 16:00 Katya Echazarreta 

    Katya Echazarreta es una ingeniera electrónica y divulgadora científica mexicana nacionalizada estadounidense. En junio de 2022 se convirtió en la primera mujer astronauta mexicana en viajar al espacio exterior como parte de la misión Blue Origin NS-21 a bordo de la nave espacial New Shepard. Trabajó en la NASA, primero como interna durante sus cuatro años de carrera.

  • 11:00 Julio Ríos

    Es ingeniero civil y especialista en docencia universitaria.

    Creador de videotutoriales de matemáticas y física desde 2009, en el canal “julioprofe” de YouTube con más de 4 millones de seguidores.

Información: Estephany de la Cruz. Fotos: Tomada de internet