VALLE DE BERNAL.- El Día de San Juan Bautista es una fecha especial para Antonio Treviño y su familia, pues es el pretexto perfecto para celebrar la fiesta de la vendimia con sus seres queridos.
“Esto significa la culminación de un año de esfuerzo, es la bendición de la cosecha, y es agradecer a Dios por haber logrado este momento”, contó Treviño, director de operaciones del viñedo San Juanito.
Antes de comenzar con la celebración en grande, el Padre Umberto Mauro Marsich ofreció una misa en tres idiomas, español, náhuatl e italiano.
Después, los invitados recorrieron las plantaciones, se tomaron fotos y probaron algunas de las etiquetas más emblemáticas de esta bodega.
“Honrar al Santo que da el nombre de este hermoso lugar y ser la feria vitivinícola del Estado es un gran referente”, mencionó la comunicóloga Karina Coelho.
“Aquí tienen un cuidado especial y la uva de alta calidad, los resultados en botella también son muy buenos y eso es parte de lo que distingue y todo se produce en casa”.