Andrea y Karina Ojeda con Paty Desentis

Conocerse a profundidad, conectar con la comunidad y reforzar lazos profesionales y personales es esencial dentro de cualquier networking.

“Me encanta esa clase de eventos que son un espacio para que todas las que estamos en el ecosistema financiero hagamos conexión, nos conozcamos y podamos crear un ambiente más femenino”, platicó la banquera Teresa de la Vega, “hay expertas en varios temas relacionados, es cosa de apoyarnos y hacernos notar”.

"Me encanta que haya una comunidad de mujeres que participan más en el ecosistema de la economía, hacer cosas y actividades fuera del trabajo que una más en el ámbito personal”

PATY MEZA,

, inversionista de Amplifica Capital

Por esta razón, la comunidad de Mujeres Invirtiendo creó un día con diferentes actividades para que, entre ellas, se relacionaran desde un punto mucho más personal.

“Todo surgió para enaltecer nuestro poder femenino; esto es más completo e integral con ejercicio, meditación y una dinámica de integración entre nosotras, además de varias sorpresas de empresas lideradas por personas maravillosas”, contó Karina Ojeda, presidenta de la organización.

Después de la bienvenida, las presentes tuvieron una meditación guiada a cargo de Gaby Solórzano, con el propósito de crear una sincronización positiva y nutrir al grupo.

“Este tipo de proyectos busca que existan más de nosotras en la toma de decisiones, e impulsa a que ocupen el lugar que les corresponde, en donde su voz y opinión sea importante, sin dejar de ser seres humanos con valor”, mencionó la consultora.

Cristina Santiesteban, Jaqueline Ramírez y Tere de la Vega

Acto seguido, tuvieron una clase de entrenamiento funcional de alta intensidad durante 50 minutos, la cual impartió Lysette Cervantes y Marifer Borbolla para, posteriormente, disfrutar de un brunch saludable, el cual les dio oportunidad de intercambiar opiniones y forjar su amistad.

Al finalizar, todas tejieron con estambre, de manera simbólica, una unión entre ellas.

“Este grupo es de mucho apoyo para ayudarnos a ser mejores y colaborar entre nosotras, me gusta porque ayuda a conocer a las personas desde otros ámbitos y la relación se vuelve más cercana; todas ellas son con quienes podemos construir un mejor ecosistema”, dijo Ytzia Belausteguigoitia, cofundadora de la plataforma de shopping y retail Troque