Netflix

Rebelde.

26 de julio

 

  • Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece (película)

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

 

  • Street Food: EE. UU (serie)

Esta temporada de Street Food se enfoca en cocineros, expertos en barbacoa, taqueros, loncheros y héroes culinarios estadounidenses.

 

 

27 de julio

 

  • De Chatarras a Carrazos, cuarta temporada (serie)

Mientras Shawn aviva el negocio del taller, Mark y el resto del equipo trabajan en una variedad de proyectos, como un excepcional Lincoln Zephyr.

 

  • Rebelde, segunda temporada (serie)

La serie para jóvenes adultos llena de drama regresa para otra temporada con la nueva generación de rebeldes, con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori.

  

  • Remodelaciones de Ensueño, tercera temporada (serie)

Syd y Shea le dan la bienvenida a la nueva McGee y cumplen los deseos de sus clientes: un oasis donde teletrabajar hasta un cuarto para catar vino.

 

  • El Hombre Más Odiado de Internet (serie)

Esta nueva serie documental relata la cruzada de una madre contra el despiadado dueño de un sitio web de pornografía.

 

 

29 de julio

 

  • Corazones Malheridos (película)

Una aspirante a música y un marine a punto de irse a Irak deciden casarse por conveniencia. Pero una tragedia pronto convierte su relación falsa en algo muy real.

 

  • Desparejado (serie)

Cuando su novio de los últimos 17 años se muda abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el prospecto de volver a empezar como soltero cuarentón.

HBO Max

Almost Fly.

25 julio

  • Downton Abbey (película)

Violet, la condesa viuda de Grantham, ha heredado una villa en el sur de Francia de un viejo amigo. Mientras tanto, un cineasta obtiene el permiso de Mary para rodar una película en Secuela de la adaptación cinematográfica de la popular serie. 

29 julio

  • Harley Quinn, tercera temporada (serie)

La tercera temporada ahondará en los orígenes de Poison Ivy y en los problemas de Gordon con la policía. En el tema de las relaciones, abordarán el noviazgo entre Harley y Poison Ivy. 

  • Pequeñas Mentirosas: Pecado Original (serie)

Hace veinte años, una serie de trágicos eventos casi destrozaron a Millwood. Ahora, en la actualidad, un nuevo grupo de pequeñas mentirosas se ve atormentado por un asaltante desconocido.

  • Almost Fly (serie)

Si bien la agitación social de 1990 se puede sentir en todo el país, tres amigos de la escuela se enfrentan a las realidades de la provincia de Alemania Occidental y sueñan con cosas más grandes. Cuando de repente descubren el hip-hop, toda su vida cambia.

Amazon Prime Video

29 de julio

  • Paper Girls (Serie)

Cuatro niñas de 12 años se enfrentan a una misión, pocas horas después de la noche de Halloween en 1988. Atrapadas en un complicado conflicto, viajarán a través del tiempo para salvar el mundo. Basada en la serie de cómics del mismo nombre. 

Disney +

700 Tiburones.

27 de julio

 

  • High School Musical: La Serie, tercera temporada

Los Wildcats y sus compañeros campistas se preparan para un verano inolvidable pleno de romance, noches sin horarios y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza. Con una difícil puesta de Frozen en el horizonte más una dramática “docuserie” de la producción en proceso, los Wildcats intentarán demostrar quién es “mejor en la nieve” sin dejar a nadie a la intemperie.

 

27 de julio

 

  • Light and Magic (Serie)

La serie explora qué inspiró a los directores más míticos de la historia de Hollywood para realizar las películas de Star Wars, entre otras. Todo desde sus primeras películas personales hasta cómo lograron dar vida a la imaginación de George Lucas.

 

29 de julio

 

  • 700 tiburones (Documental)

Laurent Ballesta y su equipo de buzos utilizan tecnología de rastreo y sofisticadas técnicas de cámara para investigar una manada de 700 tiburones grises, que cazan una temporada de desove de mero en el atolón de Fakarava, cerca de la Polinesia Francesa. 

 

  • Team Marco (Película)

Marco, de 11 años, está obsesionado con su dispositivo móvil y casi nunca sale de casa. Pero cuando su abuela muere y su abuelo se muda, la vida de Marco da un giro de 180 grados y se ve obligado a salir para jugar. “Nonno” lo introduce a la petanca, y al equipo de viejos italianos que juegan cada día. Con el deporte, la risa y el amor, Marco encuentra conexión con otras personas “en la vida real” e inspira a un equipo de niños del vecindario a que pongan sus dispositivos y se unan para enfrentar a su abuelo y sus amigos.