Recientemente, la voleibolista brasileña Key Alves reveló que gana 50 veces más dinero con su perfil de OnlyFans que como atleta, abriendo así otra vez la conversación respecto a las deportistas que apostaron por emprender en la página de contenido para adultos.

Paige VanZant

La luchadora de artes marciales mixtas que compite en la división de peso mosca, reveló el año pasado que ganó más dinero con su actividad de OnlyFans que con pelear en el octágono.

“Ahora gano más dinero en un mes que todo mi contrato con BKFC. Es bastante loco”, dijo la estadounidense.

Algunas deportistas se han unido a la plataforma debido a cuestiones económicas faltas de becas o patrocinios.

Renee Gracie

La ex pilota ganaba hasta 14 mil euros a la semana con su contenido en OnlyFans y el año pasado superó la marca de los 5 millones de euros en ganancias, 103, 565, 763 millones de pesos, con el tipo de cambio actual. 

“Me encanta OnlyFans, el concepto y cómo cambió mi vida”, expresó la australiana.

Erica Fontaine

La gimnasta nacida en Miami se hizo popular en las redes sociales al darse a conocer por su actividad OnlyFans, donde comparte su contenido más personal.

En Instagram tiene más de 627 mil seguidores y en esa plataforma ha acumulado más de 70 mil  me gusta en más de 250 publicaciones. De acuerdo con, The Sun, gana 350 mil euros, 7 millones 253 mil 649 pesos mexicanos, cada año por su contenido en la plataforma para adultos.

La popularidad de OnlyFans, fundada en 2016 y con sede en el Reino Unido, ha cobrado auge durante la pandemia.

Alysha Newman

A pocas semanas del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 la saltadora de pértiga abrió una cuenta de OnlyFans. Ahora, se ha convertido en una de las atletas con mayores ingresos.

La deportista gana 850 mil euros cada año por su contenido.

Nick Vallejo

El surfista abrió su cuenta de Onlyfans como parte de su terapia para aceptar su homosexualidad.

“Bueno, OnlyFans sería un gran lugar para lanzarme. No está escenificado ni planeado. Todo va con el flujo de mi línea de tiempo”, contó.

OnlyFans se queda con el 20 por ciento de cualquier pago

Chris Robshaw

“He dedicado mi vida a los deportes y al fitness. Estoy encantado de tener una plataforma donde puedo compartir todo lo que he aprendido a lo largo de los años y brindar contenido exclusivo a cualquiera que busque ponerse en forma o mantenerse en forma”, dijo el ex jugador de rugby, quien a finales de 2020 decidió abrir una cuenta de Onlyfans junto con su esposa Camilla Kerslake.

 

En diciembre de 2019, la plataforma contaba con una base de usuarios de 17 millones.

Floyd Mayweather

OnlyFans será una nueva experiencia para los fanáticos. Espero poder compartir un vistazo a mi vida y contenido nunca antes visto mientras conozco a los mejores fanáticos”, comentó Mayweather tras hacer oficial su alianza con la plataforma.

El boxeador es uno de los deportistas que más dinero genera cada año, incluso estando retirado de la actividad profesional.

El sitio para adultos OnlyFans carece de controles efectivos para evitar que menores de edad aparezcan en videos explícitos puestos a la venta, según una investigación de la BBC.