La compañía canadiense BRP y su marca Can-Am, fundada en 1971, es un referente en el mundo del off-road gracias al alto desempeño de sus vehículos y a su inigualable tecnología que les permite enfrentarse a los terrenos más desafiantes.

Los conceptos que ha brindado Can-Am a sus vehículos a lo largo de su historia, ahora los comparte en su innovador Maverick X3, un Side-by-Side de altísimo desempeño que se distingue ante sus competidores.

La joya de los Side-by-Side

La perfección de ingeniería en el Maverick X3 comienza desde su poderoso motor de 200 caballos de fuerza, el primero en su segmento en alcanzar tremenda cifra. Este motor Rotax ACE de 900 centímetros cúbicos turbo se compone de tres cilindros y es enfriado por líquido, tiene intercooler integrado y un filtro de aire de alto desempeño que en conjunto desafían cualquier trayecto.

Otro elemento fundamental en este Side-by-Side es el embrague pDrive, el cual ofrece un treinta por ciento más de amplitud para encontrar las RPM perfectas y precisas que le darán mayor tracción al Maverick X3 en todo terreno irregular.

Prestaciones Maverick X3

Motor: Rotax ACE 3 cilindros, Potencia: 200 hp, Peso: 836 kg.

Su incomparable agilidad ante todo terreno es gracias a la innovadora tecnología Smart-Shox, la primera suspensión semi-activa de la industria, la cual es capaz de leer el terreno y ajustar la compresión y el rebote de manera automática, debido a sus nueve sensores que detectan el terreno 200 veces por segundo, adaptándose a todo tipo de trayecto y manejo. 

Adicionalmente, el diferencial delantero bloqueable cuenta con tecnología exclusiva Smart-Lok, que se compone de un sistema de tracción con asistencia en tres fases: Trail, Trail Ativ y bloqueo completo.

El juego de rines en aluminio es de 32 pulgadas y lo acompañan un par de frenos en la parte delantera de 262 mm y en la parte trasera de 248 mm, ambos con pinzas hidráulicas de doble pistón.

Más características

Para una mayor confiabilidad se agregaron faros y luces traseras LED, chasis o jaula de acero 980 de doble fase y techo deportivo, así como medias puertas, barra protectora, defensa delantera y gancho de remolque trasero. 

Dentro de la cabina, se colocaron asientos bajos tipo butaca ajustables de cuatro posiciones con cinturones de seguridad de cuatro puntos. También cuenta con pantalla de 7.6 pulgadas y magneto de 850 W.

No es casualidad que el Can-Am Maverick continúe cosechando triunfos en las competencias de off-road más importantes del mundo, pues ha conquistado lo más alto del podio 5 veces consecutivas en la categoría UTV o SXS y dos veces al hilo en Lightweight Prototypes, sumando su 7° título en tan solo seis años de participación.

Precios en pesos

679800
DESDE
739800
HASTA

Conoce más:

Andrés Muñoz

Andrés Muñoz

automotriz@reforma.com