El verano es la temporada ideal para experimentar con diferentes estilos y colores, tanto en prendas y calzado como en accesorios y joyería. Para complementar tus ‘looks’ de temporada, Pandora lanzó nuevos ‘charms’ de sus icónicas colecciones ‘Pandora Moments’ y ‘Pandora Me’, ideales para crear un paraíso de brazaletes, collares, aretes y anillos. 

Te compartimos una selección de nuestros favoritos, los cuales se ajustan a diferentes personalidades. Atrévete a experimentar y a hacer un ‘mix & match’ con todas sus opciones. 

'Pandora Moments'

Teniendo como inspiración el calor y la frescura de la temporada, la firma lanzó piezas que recuerdan a unos días frente al mar, a las frutas de la selva tropical y a los símbolos que evocan las olas de mar y las palmeras.

Estos ‘charms’ puedes llevarlos en pendientes, los brazaletes de plata esterlina, de piel tejida o en las propuestas de Pandora Me. 

'Girly'

Si te encantan los detalles delicados y femeninos este ‘charm’ de cerezas colgantes es para ti. Está elaborado con plata esterlina y acabados a mano de esmalte. 

Consíguelo aquí. 

Playero

Una pieza perfecta para los amantes del mar, los atardeceres y el sonido del choque de las olas. Este dije triple de pescado, tortuga y concha le dará movimiento a tus accesorios y te hará sentir frente al océano con sus detalles turquesas. 

Consíguelo aquí. 

De temporada

Una opción representativa de los días de verano pero con un toque de elegancia. Sus dijes colgantes de estrella de mar, concha y perla cultivada de agua dulce son el accesorio perfecto para llevar a una caminata frente al mar o una cena formal. ¡Serás la más sofisticada!

Consíguelo aquí. 

Mágico

Si prefieres los detalles cautivadores, este ‘charm’ te recuerda que eres magia con un motivo muy especial. Su colgante de camaleón tiene una esmalte termocromático que cambia de color según las diferentes temperaturas, puede pintarse de azul cielo hasta rosa o morado. 

Consíguelo aquí

'Pandora Me'

Una colección más versátil que se inspira en los festivales del verano, las fiestas, la música y la diversión. Sus nuevas propuestas están llenas de color, brillos y detalles juveniles. 

Sus eslabones intercambiables te permiten crear un estilo único, sin límites al mezclar, ¡tú decides!

Radiante

Si te consideras el alma de la fiesta, los conciertos y los eventos nocturnos, este eslabón doble con brillantes pavé es ideal para complementar tus ‘looks’ con mucho estilo y glamour. 

Consíguelo aquí

Alegre

El dije que necesitas para estar siempre en el mejor ‘mood’. Esta mini carita sonriente está plasmada con esmalte en una perla de agua dulce y le dará un toque muy alegre a tus días. 

Consíguelo aquí. 

De festival

El ‘charm’ ideal para representar las emociones y la pasión del verano. Este diseño de plata esterlina con flamas de esmalte cuenta con tres cristales rojos engastados. 

Consíguelo aquí. 

Amoroso

Una pieza inspirada en la libertad y el amor. Este medallón de corazón de arcoíris representa la inclusión, la esperanza y celebra la autenticidad. 

Consíguelo aquí.

¿Cuál es tu favorito?

Información y edición: Frida Celaya.