La Semifinal no se olvida

El pasado 21 de mayo en el Estadio Universitario, los Tigres y el Atlas protagonizaron uno de los duelos más emocionantes en la historia de las Liguillas.

En la Ida, el Atlas se impuso 3-0 y en la Vuelta, los Tigres necesitaban ganar por 3 goles y lo estaban logrando al ponerse 4-1, pero un penal en los minutos finales acabó con la esperanza felina.

Además, los Tigres terminaron perdiendo el juego en la mesa por la alineación indebida de los Jugadores “no formados” en México.

Gignac de arranque

André-pierre Gignac jugará de inicio tras recuperarse de un golpe en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Las novedades del cuadro es que Sebastián Córdova y Luis Quiñones regresan al once en lugar de Nicolás López y Florian Thauvin.

Duelo de arqueros


El partido también tiene el ingrediente de tener a dos de los mejores arqueros de la Liga MX, el argentino Nahuel Guzmán y el colombiano Camilo Vargas.

Los ex son de cuidado

De los varios jugadores que se topan con su ex equipo, el más peligroso de todos es sin duda Julián Quiñones, pieza clave en la obtención del bicampeonato rojinegro y quien sin duda no será bien recibido en el Estadio Universitario.

Otros ex en Tigres

Jesús Angulo
Hugo Ayala
Juan Pablo Vigón

Así les va en el Uni

26

11

7

8

Juegos jugados
Triunfos de Tigres
Victorias del Atlas
Empates

A colgar otro cero

Son dos partidos en los que Tigres cerró su arco, al no recibir gol ante Mazatlán y Tijuana, y ahora ante Atlas buscar su tercer juego colgando el cero, en una etapa en donde Miguel Herrera está buscando darle solidez a la zaga.

Tigres vs. Atlas

21:05 horas
  • Estadio Universitario
Popular