Koenigsegg CCXR Special One - $30,000,000

El Koenigsegg CCXR Special One tenía un valor aproximado de 1.5 millones de dólares, equivalentes a 30 millones de pesos.

Era el único Koenigsegg CCXR Special One en el mundo… y terminó chocado contra un poste sobre Paseo de la Reforma en marzo de 2019. El CCXR Special One había sido fabricado en 2010 para la familia real Al-Thani de Qatar y en 2018 fue traído al País. Además de estar fabricado en una carrocería de fibra de carbono, su motor era capaz de generar mil caballos de potencia que le permitían acelerar de 0 a 100 en 3.1 segundos.

Lamborghini Gallardo - $5,000,000

Un Lamborghini Gallardo, modelo 2011, fue chocado contra una jardinera de las calles Zacatecas y Yucatán, en la Colonia Roma Norte, durante la madrugada del 17 de agosto de 2019. Aunque un policía resultó lesionado durante el siniestro, el conductor huyó del lugar y abandonó el vehículo. 

El vehículo, equipado con un motor V10, circulaba con un permiso provisional de un municipio de Guerrero, el cual había sido expedido por un pago de 120 pesos.

Días más tarde, y luego de que la Procuraduría General de Justicia abrió una carpeta por daño a la propiedad, el conductor, identificado como un empresario, aseguró que pagaría los daños provocados. El elemento de la Policía decidió no denunciar los hechos. 

Lamborghini Huracán EVO - $4,547,000

La noche del viernes 4 de diciembre de 2020, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre el choque de un vehículo en las calles Lafontaine y Horacio, Colonia Polanco Tercera Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo. Al llegar, se encontraron con un Huracán EVO color verde, sin placas, el cual se encontraba completamente deshecho por el impacto. Su conductor, para ese momento, se había dado a la fuga.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el dueño del superdeportivo, capaz de alcanzar 325 kilómetros por hora, habría perdido el control y golpeado el camellón de la Calle Horacio, para, finalmente, estrellarse contra un Suzuki Swift que se encontraba estacionado.

Audi R8 - $1,659,300

Tras perder el control del vehículo, el conductor de un Audi R8 Coupé, modelo 2015, que circulaba sobre Plutarco Elías Calles, en la Alcaldía Benito Juárez, impactó contra tres autos estacionados, y terminó incrustado en la fachada de un local. 

En los hechos ocurridos a las 00:15 horas del domingo 12 de junio de 2022, cuatro personas resultaron lesionadas

McLaren 650S - $5,000,000

La Fiscalía indaga la identidad del conductor que abandonó el domingo pasado un McLaren 650S, junto con dos pasajeras, luego de impactarlo contra la guarnición de la acera del Parque Lincoln, en la Calle Alfredo Tennyson esquina Emilio Castelar, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

El vehículo se trata de un modelo 2016 valuado en 5 millones de pesos. Equipado con un motor V8, el auto es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 3 segundos.

La unidad, que fue puesta bajo custodia de la Policía de Investigación, contaba además con placas del estado de Morelos.