REGINA GUTIÉRREZ

Pinecrest International School
Regina Gutiérrez

Regina Gutiérrez, del Pinecrest International School, tuvo el 59 por ciento de los votos de su escuela,  al elegir
un vestido tableado verde metálico, con escote  pronunciado.

Apostó por un beauty look natural y sin accesorios para dejar que el diseño hablara por sí mismo.

SOFÍA GRIMALDI

Preparatoria Anáhuac Campus Cumbres
Sofía Grimaldi

Sofía Grimaldi, egresada de la Preparatoria Anáhuac Campus Cumbres, acertó con un modelo multicolor de lentejuelas y cauda corta, al cual sólo le añadió unos aretes largos, los cuales lucieron gracias a la ponytail.

Esta selección la hizo ganar la encuesta con el 51 por ciento.

NICOLE GRENDYS

Irish Institute México femenino
Nicole Grendys

Para celebrar su día, Nicole Grendys, del Irish Institute México femenino, impactó con un vestido blanco cut out, bordado con líneas de lentejuelas de colores.

El pelo amarrado en un moño, maquillaje discreto y, como accesorios, bolso y aretes con el brillo necesario fueron el toque perfecto para llevarse el 51 por ciento de la preferencia de la dinámica.

REGINA RODRÍGUEZ

American School Foundation
Regina Rodríguez

Un diseño en color azul con pedrería bordada, corte strapless asimétrico y apertura en la pierna fue el resplandor que necesitó Regina Rodríguez, de American School Foundation, para llevarse el 58 por ciento de los votos.

MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ

American School Foundation
María José Hernández

Para despedirse del Highlands International School, María José Hernández no dudó en ponerle glamour a su look con el pelo suelto y ondas gruesas, labios rojos y ojos delineados en negro que combinaron a la perfección con su vestido blanco satinado de corset con tirantes y sandalias de plataforma.

Esto la llevó a ser la triunfadora de la nominación con el 51 por ciento a su favor.

PILAR GUÍZAR

Colegio Vista Hermosa
Pilar Guízar

Decirle ‘adiós’ a esta etapa del Colegio Vista Hermosa con elegancia fue la filosofía de Pilar Guízar, quien no necesitó más que un diseño negro strapless, con escote de corazón corte A y el cabello con ondas suaves para conquistar al 54 por ciento de la votación.

ROCÍO VEGA

Colegio del Bosque
Rocío Vega

La táctica de Rocío Vega fue ser original y portar un modelo que pocas se atrevieron a usar: un jumpsuit negro con pedrería bordada, al igual que el pelo con beach waves y un layering de joyería plateada, que le mereció el 54 por ciento de la preferencia de los followers

REGINA RUEDA

Colegio Miraflores
Regina Rueda

El brillo fue la trend que destacó en la graduación del Colegio Miraflores, sobre todo, en el vestido rosa que usó Regina Rueda, con escote cruzado y apertura en la pierna, al que le añadió un destello con su juego de joyería de brillantes, una media cola y gran sonrisa. Ella obtuvo el 66 por ciento de la votación de esa noche.

NATALIA COSS

Colegio Monteverde
Natalia Coss

El diseño blanco satinado con escote en V y espalda descubierta de Natalia Coss, del Colegio Monteverde, fue una elección sencilla, pero elegante, la cual acompañó con un chongo y aretes largos. Su opción fue un acierto que la llevó a ganar con el 64 por ciento.

CAMILA SERRANO

Prepa Anáhuac Campus Oxford
Camila Serrano

Durante su prom night de la Prepa Anáhuac Campus Oxford, Camila Serrano se lució con la tendencia cut out, la cual resaltó por los cortes en la cintura y escote de ojal de un vestido blanco con mucho brillo. Para resaltar, llevó el pelo suelto con ondas, arracadas y una pulsera que la hicieron ganar la elección con el 52 por ciento.

PÍA MERGENTHALER

Colegio Alemán Alexander von Humboldt Herradura
Pía Mergenthaler

Una vez más, la moda cut out fue la preferida en esta ocasión para la graduación del Colegio Alemán Alexander von Humboldt Herradura , Pía Mergenthaler se decidió un diseño verde, de manga larga y ligeramente abultada, además, la parte de abajo destacó por el drapeado y olanes.

Lo combinó con aretes dorados y maquillaje en tonos rosa, que le valieron el 54 por ciento de la dinámica.

BEGOÑA ALONSO

Escuela Sierra Nevada Campus Interlomas
Begoña Alonso

La fiesta de graduación de la escuela Sierra Nevada Campus Interlomas, donde estudió Begoña Alonso fue la ocasión perfecta para que presumiera su figura con un vestido negro corte A, con apertura en la pierna y a un solo hombro, el cual lució con el pelo amarrado y fue lo que la convirtió en triunfadora de la encuesta con un 57 por ciento.

Vota en línea por la ganadora 2022 del mejor #LookGraduaciones