SOL, ARENA Y MAR

Pamela Girault y Bruno de Polignac 

El verano está en su máximo esplendor y amantes de la playa no han perdido la oportunidad de visitar y broncearse
en sus destinos preferidos alrededor del País y también fuera de éste.

PAMELA GIRAULT Y BRUNO DE POLIGNAC

Para celebrar los 30 años de su novio, la makeup artist planeó un viaje especial a la Rivera Maya, pues la finalidad era un destino a la orilla del mar y el Caribe es uno de sus spots preferidos en México.

La pareja disfrutó de cinco días y cuatro noches en el Hotel Xcaret, lugar donde realizaron de diferentes actividades.

“Nos encantó el show nocturno, los restaurantes con todo tipo de comida,  hicimos paddle board, kayak y, claro, no nos perdimos el spa”, dijo Pamela Girault quien es coach de Studio Velocity Mx.

La verdad es que nos quedamos en el hotel, pero estuvo padrísimo porque nos la pasábamos haciendo varias actividades y las vistas alrededor eran espectaculares”.

Lo que más disfrutamos fue la comida y las playas, la Rivera Maya nunca falla y es de las playas más impresionantes de México”.

Ambos consideraron que el lugar mezcla a la perfección la cultura mexicana con el lujo y el diseño, además de que los paisajes alrededor son dignos de postal.

“El servicio es muy bueno y la seguridad del espacio está perfecta porque hay gente, pero no lo sientes muy lleno, lo que en esta época es una prioridad; además, los cenotes que están entre los cuartos, están increíbles y puedes nadar alrededor y darle toda la vuelta al hotel”, comentó Bruno de Polignac, quien es egresado del Tec de Monterrey Campus Santa Fe.

Entre sus recomendaciones, destacan realizar reservaciones previas para cualquier amenity, en especial para vivir un día de pesca, pues, sin duda, fue uno de sus highlights.

YAEL SANDLER

Uno de los planes infalibles para Yael Sandler durante las vacaciones es visitar Miami, destino en el que planea una estancia de un mes junto a sus hijos, Salomon y Hannah Sophia, y su esposo, Daniel Cohen.

Desde su llegada, a inicios de julio, la regiomontana se ha dado a la tarea de realizar infinidad de actividades tanto en familia como en pareja, pues las opciones del destino se lo han permitido.

He disfrutado mucho el tiempo con mis hijos y mi esposo; además, es la primera vez que voy a la Semana de la Moda de trajes de baño, entonces, ha sido padrísimo porque he conocido a gente de todas partes del mundo”.

Recorridos en kayak, paseos en lancha, tardes en la alberca y atardeceres frente al mar son sólo algunas de éstas, a las cuales se sumó una nueva, asistir al Miami Swim Week, que la ha dejado fascinada.

Al contar con infinidad de amistades en esta ciudad, las cenas en sus spots favoritos no faltan, principalmente, en los restaurantes Carbone y Cipriani.

MARION LANZ-DURET

En 2016, Marion Lanz-Duret y Jerónimo de Yturbe eligieron las Maldivas como uno de sus destinos para su luna de miel.

Fue tanto el asombro e  impresión que este sitio ocasionó en ella que quiso regresar.

“Lo que más me impresionó fue su colorido y naturaleza; me fascinó y es un lugar al que quise volver, lo elegí para revivir ese tiempo y porque quería aprender a bucear”, contó una de las integrantes del video podcast “4U sin Filtros”.

Bucear es un espectáculo, las playas son increíbles, la comida y el clima deliciosos; trata de quedarte en una suite dentro del mar”.

Aunque no pudo lograr su cometido debido a que la presión del agua le empezó a lastimar el oído, pues de  pequeña se le reventó, la también filántropa disfrutó de otras actividades durante los 10 días de su estancia en el paraíso asiático.

“Hice snorquel, bicicleta, unos masajes deliciosos, me relajé, escribí, pinté y estuve meditando”, platicó quien se hospedó en el hotel One & Only.

“Llegas al aeropuerto y tomas una lancha, es en una isla privada y esta increíble. Mi casita estaba espectacular porque tenía alberca privada para asolearme en unas redes y salía directo a nadar; abrías las cortinas y era todo de cristal, entonces veías alrededor de tu cama el mar con unos colores divinos”.

KITZIA MITRE

La familia Checa Mitre ama la Riviera Maya, por lo que pasó cuatro días en este spot turístico del Caribe  mexicano.

Pedro, el primogénito de Kitzia Mitre y Pedro Checa, amó subirse por primera vez a un jetski, ya que, junto a su mamá, vio a tortugas marinas comiendo y a un manatí en altamar. Ya más tarde, con su  hermana menor, Mar, disfrutó de un show de piratas.

Para quienes piensen en viajar con sus niños, Kitzia aconseja hospedarse en el Grand Fiesta Americana Coral Beach, ya que, además del súper spa, se encuentra frente a Isla Mujeres y sus playas están libres de sargazo.

Kitzia Mitre sugiere el espectáculo de piratas “Jolly Roger” por ser una buena opción para entretener a los más pequeños.

Lo mejor de este viaje fue convivir en familia en un lugar espectacular; yo amo el mar y el de Cancún es simplemente inigualable”.

IVONNE MARCOS

Acapulco es uno de los destinos favoritos de Ivonne Marcos, quien disfrutó del clima de este destino junto a su familia durante 10 días.

“Este viaje fue más bien de descanso; es uno de los lugares en los que me puedo relajar, conectarme conmigo misma y estar en paz. Tuve mucho trabajo y decidí irme para tomarme un break de mi rutina”, compartió la health coach.

Elegí irme a Acapulco porque no podía este verano hacer un viaje largo por motivos de trabajo. Ahí pude desconectarme unos días y descansar, que era lo que más necesitaba”.

Estar en contacto con amigos muy queridos, pasear en altamar y visitar un lugar holístico diferente  fueron algunas de sus actividades preferidas, sin dejar de lado los must como salir a cenar y ver películas con su esposo, Esteban Said, y sus hijos, Andrea, María y Esteban.

“Amé un lugar poco conocido y diferente que se llama Jardín Secreto, donde puedes meditar y desconectarte. También, disfruté mucho la convivencia, en los atardeceres caminábamos y en las noches jugábamos varios juegos de mesa”, platicó la experta certificada en nutrición y fitness.

ANNIE CATALÁN

La inquietud por descubrir nuevos sitios luxury y pasar tiempo con su esposo, Alfredo Moreno, fue lo que impulsó a Annie Catalán para hacer una travesía por Quintana Roo.

Cinco días llenos de paz, tratamientos de spa y delicias gastronómicas formaron parte del itinerario que gozaron en este paraíso caribeño.

La influencer eligió Etéreo, de Auberge Resorts Collection, para reconectarse y convivir en pareja.

Inspirado en la cultura maya, este hotel es de los más nuevos y se encuentra dentro del complejo de Kanai.

Annie Catalán con su esposo, Alfredo Moreno

Elegimos ese lugar porque es uno de los más nuevos en Riviera Maya, está dentro del nuevo complejo de Kanai; es un sitio increíble rodeado de naturaleza”.

La blogger de moda asegura que este es un espacio increíble en el que se puede gozar de la naturaleza y vistas
increíbles todo el día.

“Todo fue un gran descubrimiento en ese espacio, pues es mágico; mis  recomendaciones serían que vayan con la mejor actitud de relajarse y disfrutar ”, expresó la también stylist.

“Disfrutamos mucho tomar el sol, pasamos días en la alberca, comimos delicioso,  tuvimos una cena en la playa divina que nos organizó el chef Miguel Baltazar y fuimos al spa que es de los más bonitos de México”.

ISABELLA FIGUEROA

Visitar el Puerto de Acapulco, donde vivió ocho años, cada vez que tiene oportunidad ya es una tradición para Isabella Figueroa, quien aprovechó para irse con sus amigas durante dos semanas, pues un verano sin
sol y playa no está entre sus opciones.

“Elegimos ese destino porque es el lugar que más me gusta y lo  disfruté muchísimo con ellas,  aprovechamos
para estar solas y divertirnos. Fuimos a comer, esquiamos, salimos de fiesta y, sobre todo, nos asoleamos”, dijo la joven
de 19 años.

Aseguró que este Estado tiene actividades para todo tipo de gustos, pero los spots que ella goza al máximo son la Laguna de Coyuya para practicar esquí acuático; Isla Pájaros, que es ideal para descansar, y también acostumbra ir a La Roqueta a ver los clavados.

“Para cenar, no se pueden perder el restaurante Zibu (de su tío, Eduardo Palazuelos), ya que toda la comida es deliciosa; si quieren salir de noche, Kuun es la mejor  alternativa”, expresó la estudiante de Actación en el Azteca CEFAT.

En este viaje descubrimos que lo más importante es disfrutar el momento y el lugar en el que estés”.

DE MODA

Mientras unos disfrutaron de la playa, otros visitaron los spots fashionistas por excelencia, Francia e Italia, para gozar de los desfiles de las marcas más exclusivas.

DEBORAH HUNG

Deborah Hung goza al máximo de la semana de alta costura en París, pues es una de las invitadas especiales a varias de las pasarelas presentadas.

La sonorense vio de cerca las exclusivas colecciones de firmas como Dior, Elie Saab, George Hobeika, Zuhair Murad, Iris van Herpen, Stéphane Rolland, Fendi y George Hobeika.

“Este destino es un sueño, especialmente estos días, pues los shows son en lugares increíbles, puedes descubrir aún más la arquitectura en la ciudad y, claro, ver el trabajo más elaborado de los grandes diseñadores”, contó la empresaria.

Stephen Hung, el diseñador Stéphane Rolland y Deborah Hung

Me impactaron los diseños frescos y llenos de brillos de George Hobeika; Elie Saab con su ajuar de novia y, finalmente, el vestido verde con cuello en V inversa y capa del mismo color de Zuhair Murad”.

Para la también modelo, ésta fue una gran experiencia porque la moda es arte y hay una conexión aún mayor cuando es
presentada en espacios culturales.

Deborah aprovechó el viaje para pasar unos días con su esposo, el empresario chino Stephen Hung, con quien recorrió la capital de la gastronomía, la moda y las compras, y finalizó la travesía en Italia, pues acudió a la pasarela de de Dolce &
Gabbana, en la que  celebraron los 10 años de su edición de alta moda.

“No hubo un solo instante de todo el viaje que no haya disfrutado. Tuve muchos eventos espectaculares”,  comentó.

PAULINA MERIGO

Paulina Merigo y Naty Abascal

Paulina Merigo considera que estar en una fashion week es toda una experiencia de glamour,  tendencias, locura, belleza, inspiración, entre muchas otras sensaciones.

“Hace varios años trabajé en Nueva York con el diseñador mexicano Víctor Alfaro y conocí lo que implica una semana de la moda: hoteles y  restaurantes a tope, fashionistas por doquier, pasantes, diseñadores, artistas, famosos, blogueros, turistas, todos se reúnen y topan entre las calles tratando de capturar todo lo que ocurre”, dijo la amante de los viajes.

Este recrrido por Europa lo hizo en familia y, en París, por casualidad, cerca de su hotel, se llevó a cabo la pasarela de Giambattista Valli, “L’Instant”, en Place Vendome.

“Para mi suerte, conocía a gente de la producción, quienes me invitaron a ver uno de los desfiles más esperados, pues el diseñador italiano regresaba después de 10 años de estar ausente de la haute couture”, platicó.

Al terminar el desfile, comenzó la pasarela de invitados, no podía faltar el empresario dueño del conglomerado de marcas de lujo, Francois-Pinault, con su hija, Mathilde; Robbie Williams y su esposa, Ayda Field, Anna Wintour y dos guapísimas mexicanas como Eiza González y Sira Pevida”.

LUZ GOYTORTÚA

Kitty Spencer, embajadora de marca global de Dolce & Gabbana, y Luz Goytortúa 

Para la creadora de la plataforma pre-owned Dealsigners, Luz Goytortúa, la moda es su gran pasión, por lo que asistir a Italia al desfile de Dolce & Gabbana Alta Moda fue un viaje mágico para descubrir la creaciones atemporales.

Siracusa, en Sicilia, fue el lugar en el que se presentó esta colección durante cinco días de fiesta fashionista, en los que celebraron los primeros 10 años de esta edición especial de la firma.

“La producción fue espectacular, más de 100 modelos  presentaron las creaciones de Domenico y Estefano, en las que el color, las texturas y las inspiración mitológica cautivaron a todos los invitados”, dijo la empresaria.

Desde hace varios años, me declaré fan de la marca y me empezaron a invitar a los shows; después, se hicieron tradición los desfiles de alta moda”.

“La marca hizo una declaración de los valores que la definen, una evocación a la belleza de Sicilia, aparecieron siluetas interesantes como los corsets de seda, aplicaciones de organza y brocados de terciopelo, en el mejor estilo neobarroco”.

El primer día del encuentro disfrutó de un coctel de bienvenida; el segundo fue la presentación de la joyería dentro de Grotta dei Cordari; el tercero el momento se llevó a cabo el desfile  con los diseños para mujeres, el cual inició con un performance del bailarín italiano Giulianoi Peparini; en el cuarto fue la alta sartoria para hombres y, para cerrar, hubo una celebración en la que la cantante Ciara ofreció un mini recital.