1. En martes y por Fox Premium

Liga MX
Apertura 22 / J5
Bravos vs. Tigres
Estadio Olímpico Benito Juárez
19:00 horas
TV: Fox Sports Premium

2. Contra los ex, Salcedo y Dueñas

Los Tigres se reencontrarán ahora como rivales a Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, quienes reforzaron a los Bravos para este torneo.

EL LEGADO DE DUEÑAS

Dueñas jugó 11 años en Tigres y ganó 5 Ligas, 1 Copa y 1 Concacaf.

EL ‘TITÁN’ TAMBIÉN APORTÓ

Salcedo jugó 3 años y ganó 1 Liga y 1 Concacaf.

3. No le mueve a su once inicial

El técnico Miguel Herrera repetirá la alineación que inició ante Atlas, con la línea de cuatro en el fondo.

4. Van por el cuarto cero al hilo

5. Pelean la cima

Actualmente, los Tigres están ubicados en la tercera posición en la tabla general, con 9 puntos, empatados con los punteros Rayados y Toluca, pero por la diferencia de goles, los felinos están en el tercer puesto.

Pero si los felinos ganan en Juárez y se combina con los resultados de Rayados ante Puebla y Toluca contra León, el equipo de Miguel Herrera podría ser el nuevo líder del Apertura 2022.

6. Ante 'Tuca' la última vez

El 25 de febrero de este año fue la última vez que los Tigres visitaron la frontera de Juárez y lo hicieron ante unos Bravos que eran dirigidos por Ricardo Ferretti.

Ese día, los felinos ganaron 3-2 con un doblete de André-pierre Gignac y otro gol de Florian Thauvin, en un juego en donde los auriazules estaban 3-0 al medio tiempo; después Bravos reaccionó, pero no le alcanzó.

7. Con buenos ánimos

En su conferencia de prensa previa al partido ante Bravos de Juárez, Miguel Herrera, DT de Tigres,  se mostró de buen ánimo y explicó cómo su equipo ha mejorado con el paso de las jornadas, sobre todo en su defensa.